www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de febrero de 2020

España

Exposiciones Picasso Crea. A Través De La Cámara De David Douglas Duncan: 20 junio - 25 septiembre 2011

Comisariada por Stephanie Ansari y Tatyana Franck, la exposición se centra en el proceso creativo de Picasso, su estudio y aspectos de su vida cotidiana mediante imágenes captadas por el objetivo del fotógrafo David Douglas Duncan entre 1956 y 1961.

ELECCIONES GENERALES PSOE

'Si Rubalcaba me dice ven, lo dejo todo', ha dicho Salgado
"Si Rubalcaba me dice ven, lo dejo todo", ha dicho Salgado

Salgado asegura que "si Rubalcaba me dice ven, lo dejo todo"

Madrid.- La vicepresidenta del Gobierno, Elena Salgado, ha afirmado hoy que si el candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, cuenta con ella en caso de victoria lo dejará todo y lo hará "encantada", si bien ha añadido que también lo estará si deja paso a otras personas.

Increíble pero cierto…

Le dio un puñetazo delante del hijo común.

La fiscalía y la acusación particular han rebajado de 5 años a 3 y medio su petición de cárcel para un presunto maltratador reincidente porque los tres dientes incisivos que le rompió a su pareja de un puñetazo delante del hijo común no eran piezas originales, sino una prótesis dental.

Diego Torres (i) e Iñaki Urdangarín en imagen de archivo
Diego Torres (i) e Iñaki Urdangarín en imagen de archivo

El exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, Diego Torres, ha amenazado con revelar información comprometedora para la Casa Real en un gesto que algunos abogados que intervienen en la causa han calificado de "chantaje".

Cumple condena en EEUU

La abogada española María José Carrascosa, podría ser liberada en noviembre

La valenciana fue encarcelada en Nueva Jersey por haberse llevado a España a la hija que tuvo con Peter Innes, Victoria, y negarse a devolverla a Estados Unidos, y su caso ya ha sido revisado en otra ocasión por la Junta de Libertad Condicional, un derecho que tienen los reclusos después de haber cumplido un tercio de su condena.

 

El líder del PP dice que no le “temblará la mano, si tiene “conocimiento de conductas impropias”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy no asume en su calidad de líder del PP ninguna responsabilidad en el caso Bárcenas. El presidente del Gobierno ha usado el mismo argumento repetido por cada uno de los altos cargos populares que estos días han tenido que responder sobre el escándalo: el extesorero “ya no está en el partido”, que, según ha dicho, “actuó” en su momento, y ahora el asunto está en manos de “los tribunales”.

Granada

Defienden que las bibliotecas ofrezcan nuevos servicios, como enseñar a rellenar formularios o hábitos alimenticios

Investigadores de la Universidad de Granada publican un artículo en la revista Science, una de las más prestigiosas del mundo, en el que abogan por que las bibliotecas se adapten a la era de Internet y cambien su papel en la sociedad. A juicio de los autores, la ‘web’ ha asumido la función tradicional de las bibliotecas, y éstas deben cambiar si no quieren desaparecer

La jueza María Servini escuchará el jueves los testimonios de las víctimas del franquismo por videoconferencia si Exteriores no se opone.

A falta de que el Ministerio español de Asuntos Exteriores dé el placet a la comunicación de la Corte argentina, este jueves 25 de abril, la jueza María Servini de Cubría que instruye la causa sobre los crímenes franquistas comenzará a escuchar los testimonios de doce víctimas de la dictadura mediante videoconferencias.

Ni responsables ni culpables penales por el Prestige - La sentencia tan sólo impone una pena de nueve meses por desobediencia para el capitán del buque
Ni responsables ni culpables penales por el Prestige - La sentencia tan sólo impone una pena de nueve meses por desobediencia para el capitán del buque

El capitán del buque, el griego Apostolos Mangouras, condenado a nueve meses de cárcel por desobediencia | El fallo asegura que "nadie sabe exactamente la causa del suceso". "No hay responsabilidad penal" | La Sala decidirá si los 22,7 millones de fianza los reintegra la aseguradora o se reparten entre damnificados

Rubalcaba ante los afiliados del PSC

Rubalcaba, en el acto de los socialistas catalanes celebrado hoy en Barcelona
Rubalcaba, en el acto de los socialistas catalanes celebrado hoy en Barcelona

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, acusó esta mañana en Barcelona al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de intentar realizar una “contrarreforma” oculta de la Constitución con las medidas que lleva a cabo el Gobierno, desde la reforma laboral a la Ley Wert, pasando por la privatización de hospitales, el recorte de pensiones o la Ley de Seguridad Ciudadana.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,96875