www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    23 de marzo de 2019

Ecología y Sostenibilidad

Por Annemarie Balde Loosli –desde Santiago de Chile

Booie, el chimpancé fumador
Booie, el chimpancé fumador

LOS ANGELES — Un chimpancé que logró dejar de fumar y se valía de lenguaje de señas para pedir dulces murió en un albergue de animales en California.  Booie recibía tratamiento para un problema cardiaco cuando falleció el sábado a los 44 años, dijo Martine Colette del Wildlife WayStation. El chimpancé vivía en ese refugio de animales cercano a Los Angeles desde 1995, después de que se retiró de un laboratorio de investigación.

Fuente: ECOticias.com

Proponen introducir en 2012 cinco crías de quebrantahuesos en Picos de Europa

La Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos ha propuesto a las autoridades mediambientales de Aragón que para 2012 se trasladen cinco nuevas crías de este ave a la Cordillera Cantábrica, con el objetivo de continuar un plan de reintroducción que comenzó el año pasado y cuya meta es llevar desde los Pirineos a este espacio natural medio centenar de crías en un plazo de entre seis y ocho años.

Se habian perdido el pasado 08DIC

Los perritos extraviados han sido encontrados.

Wolga, (junto a Kaly y Thor) están de nuevo en casa
Wolga, (junto a Kaly y Thor) están de nuevo en casa

Los perritos de cuya desaparición dábamos  noticias ayer lunes, han sido encontrados en el día de hoy. Muchas gracias a todas las personas que se preocuparon de este caso ya que la colaboración ciudadana permitió recuperar a estos fieles compañeros de una niña que con ellos, ha recuperado su alegría.

Los lobos ayudan a predecir el efecto en los animales del cambio climático

Fuente: ECOticias.com

Un equipo internacional de científicos que estudian las poblaciones de lobos grises en el Parque  Nacional de Yellowstone, en los Estados Unidos, han desarrollado una manera de predecir cómo los cambios en el medio ambiente tendrán un impacto sobre el número de animales, el tamaño y la genética y otros rasgos biológicos.

Mi Mascota Favorita

Mi Mascota Favorita

Se llama Pinito y así era de pequeña (tendría un mes y medio) cuando la recogí del arcén de una carretera. Pinito vive en Ávila, junto a otros gatos adoptados -ninguno comprado-, y todos ellos gozan de libertad para recorrer otras parcelas e incluso visitar el monte, además del sustento y el refugio de la casa de sus amos. No tienen horarios. Creo que ella y los otros son felices. Por supuesto, ya está esterilizada.

La muerte a palos de un perro a manos de varios menores, grabada en vídeo y colgada en Facebook, ha generado una fuerte polémica en Uruguay, donde los tres autores del hecho y la joven que tomó las imágenes deberán declarar hoy ante la jueza que lleva el caso.

En un mundo civilizado como se supone es Europa

Crueldad contra Ocas, patos y gansos

No compres prendas de abrigo (edredones, chaquetas, almohadas u otros) hechas con plumas de oca, pato o ganso. Esas plumas han sido arrancadas al animal vivo. Los países donde se realiza el desplume en vivo son China, Polonia y Hungría, así como Francia e Israel

Mi Mascota Favorita

Mi Mascota Favorita

Este precioso gatito se llama “Leto”, tiene poco más de tres años de edad, es un encanto y vive en Marbella con Verónica, su dueña.

Si quieres ver la foto de tu mascota  publicada en este apartado, envíanos su foto a redaccion@euromundoglobal.com

Ayúdanos a encontrarle un hogar

¿Buscas una Mascota?

¿Buscas una Mascota?

Gatita encontrada en la calle

Esta chiquitina de dos meses escasos, rescatada de la calle, llenita de pulgas, suciedad y en un estado lamentable, después de la obligada visita al veterinario donde la han desparasitado,  limpiado los ojitos pues casi ni podía abrirlos, ahora como véis en la foto es una súper glotona, es muy buena,  lo malo es que la casa donde está acogida no pueden tenerla muchos días, está en Valencia.

Interesados podéis escribir a:protectora.silla@gmail.com,  o llamar al 669 388 012

La ex estrella de cine y "sex symbol" es una tenaz defensora de los animales

Brigitte Bardot 'tira de las orejas' a los colombianos

Brigitte Bardot no se ha cortado un pelo y ha pedido al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que tome medidas para evitar el sufrimiento de los caballos que trabajan en las labores del campo.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,8203125