www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    3 de diciembre de 2021

Bienestar Salud y Belleza

Los siete errores más comunes para perder peso

Someterse a ayunos prolongados, evitar por completo los carbohidratos y seguir dietas de amigos o conocidos son algunos de los errores más comunes en el proceso de perder peso. 

La obsesión por bajar de peso lleva a cometer errores que, muchas veces, hacen perder tiempo, dinero e incluso años de vida saludable. Eliminar los carbohidratos, aguantar hambre, no tomar agua, dejarse llevar sólo por las etiquetas, seguir dietas recomendadas por amigos, compensar con largos ayunos la ingesta excesiva de una jornada o tomar pastillas para adelgazar, son actos erróneos que pueden ser peligrosos (o que pueden causar el efecto contrario), en los que se incurre por el afán de perder kilos.

El ejercicio físico, el mejor garante de una buena salud tanto física como mental...

Los paseos en bicicleta son una excelente forma de mejorar el estado físico al tiempo que disfruta del aire libre y la Naturaleza…
Los paseos en bicicleta son una excelente forma de mejorar el estado físico al tiempo que disfruta del aire libre y la Naturaleza…

El buen tiempo ya está aquí: aprovéchelo al máximo…

Por Freddy Hammer

Definitivamente, ya está aquí el buen tiempo y no hay más remedio que hacerse a la idea de que nos guste o no, tenemos que aligerar nuestra indumentaria y... que sea lo que Dios quiera...

Quienes consumieron 28 gramos de extracto de granos de café verde al día, perdieron cerca de un 10% de su peso corporal.

El grano de café verde combinado con dieta y ejercicio, ayuda a perder peso

El consumo estaba asociado a un mayor control de su dieta y actividad física. Se debe a una sustancia llamada ácido clorogénico que se rompe cuando los granos de café son tostados. Un nuevo alimento que añadir a la fiesta de quienes quieren perder peso: el grano de café verde. Un estudio norteamericano ha observado que su consumo es eficaz para adelgazar.

Comer muchas patatas fritas, galletas o café en el embarazo reduce el peso del bebé

Es a causa de la acrilamida, que se crea en los alimentos durante el calentamiento a temperaturas superiores a 100 grados centígrados. Abunda en patatas chips, galletas, cereales, tostadas, café y cacao.

Crean férula que aumenta regeneración del hueso

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

Una férula ultrasónica ganó el premio A’Design que condecora a los mejores inventos impresos en 3D. Deniz Karasahim es el inventor del artículo que propone una manera más eficiente para regenerar las lesiones óseas.

Por Gemma Fernández.- Remitido por Quino Moreno

'En nutrición no hay que correr: las dietas milagro son desequilibradas e hipocalóricas'

Las dietas milagro prometen una pérdida de peso rápida y sin apenas esfuerzo. Pero, ¿son seguras para la salud? Miguel Ángel Gallego Adamuz, nutricionista y dietista especializado en nutrición deportiva, y fundador y gerente del centro ‘Confuerza’ ha explicado a Qcom.es cuáles son las propiedades nutricionales de este tipo de dietas, sus efectos para la salud y cuál es la mejor manera de adelgazar de forma correcta y equilibrada.

¿En qué medida ayudan las verduras y frutas a prevenir el cáncer?

La Organización Mundial de la Salud recomendó el consumo de frutas y verduras para prevenir el cáncer, pero un reciente estudio señaló que estos alimentos tienen poco impacto para evitar esta enfermedad

En los tres días más fértiles se doblaba el número de fantasías sexuales

Las mujeres tienen el doble de fantasías sexuales los tres días al mes que están ovulando

Las imágenes sexuales eran mucho más excitantes pero menos explícitas. No dependen de la pareja, sino del interés que tiene la mujer en el sexo. La frecuencia e intensidad de las fantasías sexuales de las mueres no depende solo de factores externos; también de su propia biología. Los científicos han visto ahora que la mujer tiene más fantasías sexuales cuando está ovulando, esto es, en los momentos más fértiles.


Asocian al consumo de comida chatarra con otras patologías

El Estudio Internacional de Asma Alergias e Infancia presentó sus conclusiones sobre el consumo de comida chatarra en niños.

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

Los resultados apuntan a que los niños quienes comen comida rápida tres o más veces por semana presentan mayor probabilidad de desarrollar asma, rinitis y eczema.

319 mil jóvenes entre 13 y 14 años y 181 mil chicos de 6 y 7 años participaron en el estudio. Los chicos debían detallar sus alimentos, vegetales, carnes, lácteos y también qué comida rápida y con qué frecuencia solían consumir.

Las frutas, el mejor aliado de su salud

El consumo de frutos rojos ayuda a mantener el cerebro limpio

Nuevas investigaciones sugieren que una de las propiedades de estas frutas, como la fresa, es remover las toxinas que interfieren con las funciones cerebrales

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,5625