www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    27 de junio de 2019

Bienestar Salud y Belleza

Conoce qué alimentos debes incorporar a tu dieta para mejorar tu piel

Hay algunos que actúan en el corto plazo y otros en un período de tiempo más largo.

Fuente: Emol.cl

(ABL) Cuando pensamos en la piel y cómo mejorar su apariencia, la mayoría de las veces lo primero que se nos viene a la cabeza son los productos cosméticos -como cremas, sérum y otros- o bien los tratamientos dermatológicos, ya sean invasivos o no. Sin embargo, en pocas oportunidades nos acordamos de nuestra alimentación y los beneficios que tienen determinados nutrientes para combatir problemas como las arrugas o condiciones como piel seca, grasa o sensible.

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

Infecciones vaginales frecuentes. Remedios naturales

Expertos afirman que todas las mujeres sufriremos alguna o varias veces de alguna infección vaginal a lo largo de nuestra vida. Existen medidas para prevenir estas infecciones, pero en ciertas ocasiones suceden de igual manera.

Cuatro consecuencias de permanecer mucho tiempo frente al ordenador

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

Se estima que una persona promedio pasa de seis a ocho horas de su día en frente a la computadora. Y es que la vida parece girar en torno a este artefacto: trabajas en la computadora, te entretienes en la computadora y lees este artículo... en la computadora. Ahora bien, es hora de que reflexiones un poco y de que conozcas algunas de las consecuencias de permanecer mucho tiempo frente a la computadora -no te preocupes, seré breve. ¿Estás lista?

Un estudio examinó su relación con los cambios en el volumen de materia blanca, un marcador de daños cerebrales crónicos.

Dieta mediterránea: protege el corazón y cerebro

WASHINGTON.- El consumo de una dieta mediterránea puede contribuir a evitar daños cerebrales, según un estudio publicado en "Archives of Neurology".

Los 'errores de atribución' nos condicionan

Las falsas creencias que te impiden seguir un régimen

Con el tiempo, mantener unos hábitos alimenticios saludables deja de suponer un esfuerzo.

No estoy hecho para el deporte", "mi metabolismo no me permite adelgazar", "no puedo comer nada que sea verde porque me produce arcadas" o "tengo el gen de la gordura". Estas son algunas de las frases más repetidas entre la gente con sobrepeso para justificar un estilo de vida sedentario y unos hábitos alimenticios poco saludables.

Ocho Recomendaciones  para reducir el abdomen

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

Para todas las personas en general, sin importar el sexo ni la edad, es importante su salud y apariencia física, en la que tiene mucho que ver el sobrepeso o, simplemente, esos “rollitos” que se pueden notar alrededor de la cintura —en particular en el abdomen—,  ya que no permiten que algunas prendas de vestir se vean muy bien. Por esta razón estas recomendaciones y consejos que te ofrecemos a continuación te serán de mucha utilidad.

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

¿Cómo lograr un sueño reconfortante?

Conozca siete recomendaciones que le ayudarán a dormir mejor. Si haces esfuerzos por quedarte dormido, es probable que no estás dejando de lado tus problemas, preocupaciones y distracciones mundanas.

MEDIANTE ESCÁNERES Y PALABRAS CLAVE

Es posible decodificar el significado de los sueños, según los científicos

El interés científico por la interpretación de los sueños ha ido disminuyendo durante las últimas décadas a la par que descendía la influencia de disciplinas como el psicoanálisis. Sin embargo, el hombre nunca ha renunciado a encontrar el significado de esas realidades oníricas que todos experimentamos mientras dormimos. Las últimas investigaciones sobre esta cuestión parten de los avances científicos que explican el funcionamiento del cerebro y que han servido para responder a algunas cuestiones abiertas por Sigmund Freud.

Por Macarena Anrique – desde Santiago deChile

El paso de los años, factores genéticos y condiciones ambientales producen cambios que hacen perder elasticidad a nivel cutáneo, manchan la piel y hacen que esta luzca menos lozana. ¿Se puede obstaculizar este proceso? La respuesta es sí, siempre y cuando comience ahora con ciertas precauciones y hábitos que podrían llamarse 'los verdaderos secretos de la juventud'.

4 sencillos ejercicios para un rostro sano

Fuente:   La Segunda Online

Compañía recomienda trabajar los músculos faciales para evitar el bótox y las cirugías

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,234375