www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de septiembre de 2019

Aviación y Turismo

Para cubrir los vuelos de largo radio hacia Latinoamérica

Air Europa sigue a Ryanair y contrata pilotos con brókers

La aerolínea está aprovechando que a su entender el convenio colectivo que impedía esta práctica ha expirado. El Sepla considera que la fórmula empleada por Air Europa es un “fraude”

Remitido Por Quino Moreno

Siguiendo el ejemplo de Ryanair, Air Europa ha decidido recurrir a brókers aéreos para aumentar su plantilla de pilotos pese a tratarse de una práctica considerada “peligrosa” por el COPAC. En concreto, la aerolínea está contratando comandantes para las rutas de largo radio que ha comenzado a operar en su afán por cubrir el hueco de Iberia.

El ministro de Industria, José Manuel Soria
El ministro de Industria, José Manuel Soria

Soria ha señalado que mientras que British Airways ha aumentado ingresos y frecuencias, en Iberia ha ocurrido lo contrario. Por otro lado, el ministro de Industria ha avanzado que las cifras de turismo en agosto han sido "récord".

TURISNOTICIAS: Costa Blanca (España) 

Los turistas extranjeros que visitaron la Comunitat Valenciana el pasado mes de abril gastaron 325 millones de euros, lo que supone una caída del 16,4% respecto al mismo mes del año anterior y representa un 8,1% del total español, según la encuesta Egatur publicada ayer por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

A las mayores de 40 se les exigirá IMC

Remitido por Quino Moreno

Air India quiere prohibir volar a las azafatas más gordas

NUEVA DEHLI. - La aerolínea estatal Air India planea prohibir volar a sus azafatas más entradas en carnes y de mayor edad, informa hoy el diario "Times of India".Así, todas las azafatas y asistentas de vuelo que superen los 40 años tendrán que presentar su índice de masa corporal para poder embarcar.

La primera agencia española que combina viajes personalizados con estancias en comunidades indígenas en desarrollo

Nace Wátina Tours

Remitido Por Quino Moreno

Doce destinos de tres continentes componen el catálogo inicial de viajes de Wátina Tours, la primera agencia de viajes española que combina viajes personalizados con estancias, opcionales, en comunidades indígenas en desarrollo.

Desierto florido, en Atacama
Desierto florido, en Atacama

Con su imponente cordillera, árido desierto y 4.300 km de costa, Chile alberga un ecosistema único y fascinante, que permite la vida de un gran número de especies endémicas.

TURISLUGARES RECOMENDADOS

Ecuador: Arqueología y patrimonio monumental

Ecuador, es un país privilegiado, y más si tenemos en cuenta toda su riqueza cultural y arqueológica. Desde el complejo Arqueológico de Cochasqui pasando por el camino del Inca y las Ruinas de Pucara o el yacimiento arqueológico Las Tolas son solo algunos de los muchos lugares cargados de historia y tradición existentes en cualquiera de las 24 provincias que componen este país andino.

Ámsterdam se reinventa, una vez más

Aniversarios e inauguraciones protagonistas de la nueva ciudad

Por ENRIQUE SANCHO - www.opencomunicacion.com

2013 será un año para recordar en la historia de Ámsterdam. La atractiva ciudad, que está en permanente renovación, ha concentrado este año una serie de aniversarios, inauguraciones y celebraciones que llenan su agenda mes a mes. Coincidiendo con el cambio de titularidad en su monarquía, los holandeses parecen haberse puesto de acuerdo para festejarlo a lo grande en todo el país, y de modo especial en su capital: Ámsterdam.

Para mejorar la señalización turística en las carreteras del Estado

Los Ministerios de Fomento y de Industria, Energía y Turismo firman un acuerdo

El objetivo del acuerdo es la mejora de la señalización turística en las carreteras estatales y el impulso del desarrollo del sector turístico. El catálogo de destinos turísticos señalizados se ampliará hasta un máximo de 200 adicionales a los ya existentes

En breve puede ser declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

Por Enrique Sancho

Ávila, la “Jerusalén castellana”, escenario perfecto para una Semana Santa íntima y marcial

No existe un escenario más adecuado para el recuerdo de la pasión de Cristo que Ávila. Su situación en lo alto de una colina dominado el valle Amblés, sus recias e intactas murallas con la vigía permanente de sus noventa torres, la preeminencia de sus iglesias y sus monasterios que la pregonan ciudad sacra, sus empedradas calles ascendentes y quebradas, el halo religioso de su historia y sus campanarios apuntando al cielo le dieron el merecido título de la “Jerusalén castellana”. Por eso, es Ávila buen marco para celebrar los misterios religiosos en el dramatismo de la Semana Santa, con su exigencia de austeridad y silencio.



Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,716796875