www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    6 de abril de 2020

América

Morales inaugura la primera planta eólica de Bolivia  

El mandatario boliviano, Evo Morales, ha inaugurado el jueves la primera planta piloto de energía eólica del país andino, en el departamento de Cochabamba, centro, construida con una inversión de 7, 6 millones de dólares.

MÉXICO

Los vecinos bloquean las carreteras e incendian vehículos para exigir al Ejército que retome el control de la región

Estado en el que quedó uno de los camiones atacados en la la zona de Tierra Caliente.
Estado en el que quedó uno de los camiones atacados en la la zona de Tierra Caliente.

Vecinos de Michoacán, un empobrecido y violento estado del oeste de México, bloquearon una carretera e incendiaron dos camiones y un autobús en rechazo a los autodefensas, grupos de civiles que se armaron para combatir al narcotrafico. El ataque se produjo en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, ubicada en la violenta subregión de Tierra Caliente, cuando decenas de personas armadas retuvieron los vehículos para luego prenderles fuego.

 

Tren Crucero

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

Un emocionante viaje que une Quito con Guayaquil a través de un recorrido en tren durante cuatro días y tres noches a bordo de coches lujo, donde la comodidad y la elegancia se funden para brindar la máxima satisfacción a los viajeros. Algunos tramos serán conducidos por locomotoras a vapor de comienzos del siglo XX y otros segmentos se realizarán con locomotoras electrodiesel.

Lorenzo Cairoli degusta la Mil y un formas de preparar el Cangrejo
Lorenzo Cairoli degusta la Mil y un formas de preparar el Cangrejo

Fuente: www.ablturismo.comAnnemarie Balde Loosli

Guayaquil Gastronómico 2014

Lorenzo Cairoli, uno de los más importantes periodistas y críticos gastronómicos del mundo, recorre el Ecuador buscando nuevos destinos y talentos gastronómicos. Guayaquil Gastronómico logra reunir a algunos de los medios más importantes del sector, para ubicar a Ecuador en el mapa gastronómico del mundo.

Esa era su medicina

El presidente boliviano pide seguir usando la medicina tradicional y revela que él también bebió su propia orina para sanar algunas dolencias.

Evo Morales bebía su orina para 'sanarse'

Evo Morales nació en la localidad boliviana de Isallavi, ubicada en la jurisdicción de Orinoca, el departamento andino de Oruro. Ahí, sus habitantes mantienen tradiciones ancestrales y el presidente también sigue algunas de esas costumbres.

 

Ningún equipo de fútbol peruano de entre los principales deudores al fisco se convirtió en Sociedad Anónima al expirar anoche el plazo dado por el máximo órgano tributario (Sunat) para hacerlo y poder fraccionar así el pago de sus abultadas deudas.

 

El concejal colombiano Marcos Baquero (c-i) camina junto la ex senadora Piedad Córdoba (c-d)
El concejal colombiano Marcos Baquero (c-i) camina junto la ex senadora Piedad Córdoba (c-d)

El concejal colombiano del Partido Verde Marcos Baquero, liberado ayer por las FARC, relató que sus 19 meses de cautiverio los vivió en solitario, corrió peligro por la cercana presencia de aviones militares y caminó durante días antes de ser entregado a la misión humanitaria.

Buenos Aires.- La sede de una empresa de seguridad fue allanada en el marco de la investigación abierta en Argentina por el envío a España de 944 kilos de cocaína en un avión de la empresa de transporte sanitario Medical Jet, informaron hoy fuentes judiciales.

Juez ecuatoriano ordena a Chevron a pagar US$8.000 millones por daño ambiental en la Amazonía

El juicio inició en 1993 cuando comunidades indígenas acusaron a Chevron, que en ese entonces era Texaco, de haber vertido residuos tóxicos mientras operaba campos petroleros en Ecuador en las décadas de 1970 y 1980.

Evo Morales acorralado por las huelgas
Evo Morales acorralado por las huelgas

El alza de precios en alimentos y transporte desencadena la protesta

El Gobierno boliviano de Evo Morales soporta una de las huelgas más contundentes de los últimos cinco años -afirma el primer balance de los organizadores-, protagonizada por los principales aliados del presidente en protesta por el alza de precios de los productos alimenticios y del transporte público, además de la exigencia de mejoras salariales.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,93359375