www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de junio de 2019

América

Declaraciones a una radio peruana

Fujimori en el juicio por la compra de la línea editorial de diarios sensacionalistas.
Fujimori en el juicio por la compra de la línea editorial de diarios sensacionalistas.

El expresidente peruano cumple 25 años de cárcel por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta

Lima El expresidente peruano Alberto Fujimori dijo este jueves que tiene "la conciencia tranquila" con respecto a los delitos de lesa humanidad por los que fue condenado en 2009 y por los que cumple 25 años de cárcel, y reiteró sentirse "totalmente inocente".

OIT hace un llamado a adoptar la igualdad de género como un objetivo de las políticas sociales. Presenta un estudio de las agencias de la ONU que pone en evidencia que las mujeres de la región tienen más desempleo y menores salarios

ARGENTINA

Al menos 60 heridos y 18 detenidos en los saqueos en la ciudad argentina de Córdoba

Los altercados y saqueos en supermercados y otros establecimientos comerciales registrados en las últimas horas en la ciudad argentina de Córdoba coincidiendo con la huelga de la Policía han dejado un saldo hasta el momento de 60 personas heridas y 18 detenidas, según ha informado en su edición digital el diario 'La Crónica'.

Con "bajo nivel adictivo"

Se trata de una variedad cuatro veces menos potente que la que se consume en el mercado.

Montevideo.- El Gobierno de Uruguay legalizará un tipo de marihuana "ultra light", de bajo nivel adictivo, que es cuatro veces menos potente que la que se consume en el mercado, por lo que la oposición considera que no se cumplirá el objetivo de terminar con el narcotráfico, según ha informado el diario uruguayo El País.

.

Queridos Padres:

Carta A Mis Padres… Lady y Francisco

No se preocupen que el refranero tiene  dicho " que no hay mal que cien  años dure". En fin perdonen la broma, pero es bueno  comenzar con unas  sonrisas. Así desterramos la tensión y el nerviosismo. Pero hoy  no es para ustedes dos un día de tensión, es un día festivo y de emociones muy diversas y de tantos  y tantos recuerdos, serán de colores vivos; otros  quizás en blanco y negro. Pero el caso es que hoy los  dos  miran el cielo  y se sienten agradecidos por tanta dicha. No importan las  nubes o las  preocupaciones, por que  su luz  su felicidad les nace  desde dentro...

 

Morales y sus ministros planifican el trabajo de este año en Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y sus ministros evalúan los resultados de la gestión 2013 y planifican el trabajo de este año con miras a lograr un buen crecimiento económico, informaron fuentes oficiales.

Ecuador y sus sitios del Patrimonio de la Humanidad

Fuente: www.ablturismo.comAnnemarie Balde Loosli

Quito, Cuenca, las islas Galápagos y el Parque Natural Sangay son algunos de los sitios de Ecuador incluidos en la lista del Patrimonio Mundial que pueden representar una experiencia única para el viajero que llega al país sudamericano.

Descubriendo Verdades: La cultura de la violencia en Venezuela

Interesante se puede calificar el sitio www.percy-francisco.com  al narrar la verdad del asesinato y terror que viven los venezolanos bajo el régimen madurista. El asesinato de una ex miss Venezuela y su esposo ante su hijita de 5 años está concitando la atención mundial sobre el auge de la criminalidad de Venezuela, y hace que muchos nos preguntemos si la epidemia de crímenes que sacude al país no está siendo al menos parcialmente generada por un discurso gubernamental que glorifica la violencia.

 

La líder política Aída Avella informa del fallido atentado en su cuenta de Tw

''Ante agresión en Arauca reclamamos el derecho a vivir y a ser opción de poder'', escribe Avella, candidata izquierdista de la UP.
''Ante agresión en Arauca reclamamos el derecho a vivir y a ser opción de poder'', escribe Avella, candidata izquierdista de la UP.

El hecho ocurrió cerca de Pueblo Nuevo, Arauca, confirma la UNP.

BOGOTÁ, COLOMBIA (23/FEB/2014).- La candidata a la Presidencia de Colombia por la izquierdista Unión Patriótica (UP), Aída Avella, denunció hoy un ataque a la caravana que la acompañaba en el departamento oriental de Arauca.

Contra Londoño fue perpetrado en mayo de 2012 en Bogotá con una bomba lapa. Luis Alberto Mora, y Wilmar Alejandro Tabares, los presuntos responsables, fueron capturados en el departamento de Huila, junto a otros tres.

Las FARC, con entre siete mil y ocho mil combatientes, son la principal guerrilla de Colombia y la más antigua de América Latina. ARCHIVO
Las FARC, con entre siete mil y ocho mil combatientes, son la principal guerrilla de Colombia y la más antigua de América Latina. ARCHIVO

BOGOTÁ, COLOMBIA. - Dos guerrilleros presuntamente responsables del atentado contra el ex ministro del Interior colombiano Fernando Londoño, ocurrido en mayo de 2012, fueron capturados el domingo en el departamento de Huila (centro) cuando movilizaban un cargamento de armas de las FARC, informaron este lunes las autoridades.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,421875