www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    17 de junio de 2019

Actualidad

En 2017 en España habrá, por primera vez, más muertes que nacimientos

En los próximos diez años la población española se reducirá en 2,6 millones de personas. Situará en 44,1 millones el número de habitantes en 2023. En 2017 en España habrá, por primera vez, más muertes que nacimientos

Las protestas buscan, entre otras cosas, el fin del control absoluto de la monarquía sobre el nombramiento de los principales cargos públicos.

Manifestantes que ocupan una plaza central en la capital de Bahrein llamaron a un tercer día de marchas y protestas para demandar reformas políticas al gobierno de uno de los más importantes aliados estadounidenses en el Golfo.

Bachar al Asad
Bachar al Asad

Las autoridades sirias anunciaron hoy que han recuperado el control de la ciudad central de Al Rastan, escenario durante cinco días de una operación militar, después de que el ejército y las fuerzas de seguridad se enfrentaran a "grupos armados terroristas".

Multitudinaria protesta de los anti taurinos en Ciudad de México (imagen de archivo)
Multitudinaria protesta de los anti taurinos en Ciudad de México (imagen de archivo)

Una Asamblea Legislativa de México DF ha aprobado una ley que prohíbe las corridas en la capital, con tres votos a favor y dos abstenciones. En México, hay 22 escuelas de toreo y 280 ganaderías. Los defensores de la tauromaquia argumentan que el toro de lidia desaparecería. Para los antitaurinos, las corridas de toros insensibilizan sobre el maltrato animal, infantil o de género.

Francisco Franco
Francisco Franco

"Perdió un testículo" y “el sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder”, narra el médico del dictador en el libro ‘Franco confidencial’, de Pilar Eyre

El hombre que sometió a España durante casi 40 años era víctima de un “complejo de Edipo” y del “maltrato” durante su infancia por parte de su padre, que le llamaba “paquita” y “marica”. Francisco Franco era un hombre frío “con una vida sexual inactiva que después de engendrar a su hija no volvió a tener relaciones sexuales ni con su mujer ni con nadie”, según le describ Pilar Eyre al dictador en su nuevo libro Franco confidencial.

Pedro J. y Losantos le 'regalan' una dura campaña por su pacto con el PSOE en la Justicia y Zarzalejos le recrimina su "liderazgo por omisión" 

Aplastante portada de ‘La Gaceta’ en el aniversario de la victoria de Rajoy: “Sólo quedan dos años”

El PP no tiene repique de campanas en el segundo aniversario de su triunfo. Ni siquiera sus medios afines le acunan: en los de más apego (La Razón y ABC), el acontecimiento pasa desapercibido, y desde otros le dan una buena tunda. ¿Quién iba a decirlo? En La Gaceta proclaman que “sólo quedan dos años” para el funeral político del presidente. El Mundo le recuerda que sigue incumpliendo sus promesas electorales a raíz del pacto para renovar el Poder Judicial y Federico Jiménez Losantos le lanza a Rajoy el peor de los insultos, para el popular: casi hace “bueno” a Zapatero.

Ministra francesa de Relaciones Exteriores, Michèlle Alliot-Marie
Ministra francesa de Relaciones Exteriores, Michèlle Alliot-Marie

Los padres de la secretaria de Estado aprovecharon la estancia en el país norteafricano para comprar acciones de una sociedad inmobiliaria cercana del ex presidente Ben Ali.

EN 2008 Y 2009

El expremier Tony Blair junto al dictador en una reunión en la jaima de éste. (imagen de archivo)
El expremier Tony Blair junto al dictador en una reunión en la jaima de éste. (imagen de archivo)

El ex primer ministro británico habría viajado a Libia en el jet privado del dictador después de dejar el poder para encontrarse con él. Los viajes se produjeron cuando el Gobierno libio amenazaba con represalias comerciales si el Escocia no ponía en libertad al autor del atentado de Lockerbie

 

EN TEXAS

Dejan morir a su hijo de hambre como castigo por su mal comportamiento

Un niño de 11 años ha muerto en Texas de inanición. Su padre y su madrastra le han matado de hambre. Le castigaron a comer sólo pan y agua, por su "mala conducta" hasta que el niño murió. Los dos han sido detenidos y la Policía busca el cuerpo del pequeño.

La juez de Ibiza 'olvidó' las muestras de semen extraídas de la vagina de la joven

El príncipe saudí Alwaleed bin Talal (Reuters)
El príncipe saudí Alwaleed bin Talal (Reuters)

El Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza y la Audiencia de Palma deberán reabrir la investigación por la presunta violación de la modelo de nacionalidad española Penélope Heilmann, que acusa de esa supuesta agresión sexual al príncipe Alwaleed bin Talal, miembro de familia real saudí, amigo del rey don Juan Carlos y socio de Iñaki Urdangarin en la inmobiliaria internacional Mixta África, donde el duque de Palma y la infanta Cristina de Borbón participan a través de la sociedad Aizoon, que ambos comparten al 50%.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,484375