www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    14 de diciembre de 2019

Actualidad

En la audiencia del Congreso de este jeuves, que trató el tema de "la radicalización de la comunidad musulmana", diversos representantes  denunciaron una "caza de brujas".

Las negociaciones en la Unión Europea para reformar los tratados comunitarios comienzan a perfilarse a favor de la elaboración de un protocolo que sea aprobado de forma rápida por los Veintisiete, indicaron hoy fuentes diplomáticas.

 

WASHINGTON.- El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, ha advertido este sábado de que las políticas económicas esgrimidas por el presidente norteamericano, Barack Obama, conducirán a una situación similar a la que sufre Europa con un "desempleo crónico" como en España y un "lento hundimiento de crecimiento" como en Grecia.

MSF va a evaluar su continuidad en Somalia

Las dos cooperantes ya están en España tras veintiún meses de secuestro

Blanca Thiebaut y Monsterrat Serra, las dos cooperantes de Médicos Sin Fronteras (MSF) liberadas ayer tras ser secuestradas en octubre de 2011 en el norte de Kenia, ya se encuentran en España. El avión de las Fuerzas Españolas en el que volaban desde Yibuti ha aterrizado sobre las 16.00 horas en la base aérea de Torrejón de Ardoz, donde han sido recibidas por sus familiares. 

Tenzin Gyatso (75), conocido internacionalmente por su título espiritual de Dalai Lama
Tenzin Gyatso (75), conocido internacionalmente por su título espiritual de Dalai Lama

En un comunicado, el dirigente tibetano aseveró que pedirá al Parlamento que haga los cambios a la Constitución.

El Dalai Lama anunció hoy su intención de ceder el poder político a un líder "libremente elegido" por los tibetanos, cuando se cumple un nuevo aniversario de la fallida revuelta del Tíbet contra China hace 52 años.

Los miembros de su congregación conocían los hechos pero no hicieron nada. Puede ser condenado a una pena de hasta diez años de cárcel.

Un monje francés ha confesado haber cometido actos de pederastia durante varios años en el seno de una congregación que conocía su forma de actuar, durante la primera jornada del juicio abierto contra él en Rodez, en el centro de Francia.

La ex atleta india Pinki Pramanik fue arrestada en las afueras de Calcuta.
La ex atleta india Pinki Pramanik fue arrestada en las afueras de Calcuta.

Pinki Pramanik ganadora de una medalla de oro en 2006, fue arrestada el jueves en las afueras de Calcuta luego de que su compañera de piso la denunciara a la policía.

NUEVA DELHI.- Una destacada ex atleta india fue encarcelada bajo acusaciones de ser en realidad un hombre y de haber violado supuestamente a una compañera de piso con la que vivía en el este de la India, informó la Policía.  

Si no tiras de la manta, Alberto será destituido en el último Consejo antes de vacaciones y tu tema se archivará en la Audiencia Nacional en septiembre por nulidad. Si hablas, meterán a tu esposa en prisión"

El PP ofreció a Bárcenas la cabeza de Gallardón y la nulidad del proceso si callaba

“Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso”. Así de claro fue el mensaje que trasladó el lunes pasado Javier Iglesias Redondo, abogado de Álvaro Lapuerta, a Luis Bárcenas en la cárcel de Soto del Real, según revela este lunes el diario El Mundo.

Foto de familia del PP tras la convención celebrada en Valladolid. (Foto: Flickr del PP)
Foto de familia del PP tras la convención celebrada en Valladolid. (Foto: Flickr del PP)

El nombramiento para presidente 'popular' en Andalucía es sólo el último ejemplo de la 'jaula de grillos', pero la lista es inacabable: la ley del aborto, las ausencias de Aznar y Mayor Oreja, la aparición de VOX, Esperanza Aguirre, la financiación sanitaria….

Defensa ha incrementado en 500 el número de plazas respecto al año pasado, aún así son un porcentaje mínimo

Con una tasa de paro juvenil en el 56%, que unos meses es la más alta de Europa superando incluso a Grecia y otros meses es la segunda más alta de Europa solo por detrás de Grecia, los jóvenes españoles con o sin formación buscan cualquier posibilidad de trabajo.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,515625