www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    29 de noviembre de 2020

Actualidad

Fotografía de archivo del primer ministro chino Wen Jiabao.
Fotografía de archivo del primer ministro chino Wen Jiabao.

El primer ministro chino oculta una fortuna familiar de 2.000 millones

Habrían acumulado el dinero en paralelo al ascenso político de Wen Jibao, según 'The New York Times'. China bloquea el acceso a la web del diario

La familia del primer ministro chino, Wen Jibao, ha acumulado una enorme fortuna en secreto a través de negocios en bancos, joyería, telecomunicaciones, infraestructura y complejos turísticos. Según revela The New York Times, los allegados de Wen poseen participaciones en una amplia red de empresas por valor de 2.700 millones de dólares (2.087 millones de euros).

 

Acuerdo extrajudicial con Ashley Madison, que ha pedido públicamente perdón a Doña Sofía

Imagen de archivo de Don Juan Carlos. (EFE)
Imagen de archivo de Don Juan Carlos. (EFE)

La rectificación pasó prácticamente inadvertida, pese a que se publicó en tres diarios impresos de tirada nacional. El pasado día 9, la agencia internacional de contactos adúlteros Ashley Madison pidió disculpas públicamente a la reina Doña Sofía por haber utilizado su imagen, obviamente sin su consentimiento, en una campaña publicitaria de la compañía, que ha hecho de la infidelidad y las relaciones extraconyugales un próspero negocio.

CONTESTA AL PSOE EN lA SESIÓN DE CONTROL

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (i), durante una sesión de control al Gobierno en el Senado. (EFE)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (i), durante una sesión de control al Gobierno en el Senado. (EFE)

“No es una prioridad del Gobierno reformar la Constitución”.  El presidente Mariano Rajoy ha enterrado esta tarde, en la sesión de control al Gobierno en el Senado, toda posibilidad de que el Ejecutivo y el PP puedan abordar a corto plazo la reforma constitucional que propone el Partido Socialista y su líder, Pedro Sánchez.

La fortuna del ex presidente egipcio incluye apartamentos de lujo, palacios, parcelas y tierras de cultivo valiosas.

Riqueza de los Mubarak no coincide con lo que declaraban al fisco

El ex Presidente de Egipto Hosni Mubarak (82) y su familia amasaron en propiedades y cuentas bancarias una fortuna que supera sus ingresos formales y lo que declararon al fisco, según denunció el organismo egipcio de supervisión financiera.

En la actualidad, las reservas de España apenas llegan al 1% del PIB
En la actualidad, las reservas de España apenas llegan al 1% del PIB

Las reservas de España apenas llegan al 1% del PIB, 11.150 millones

La Unión Cristianodemócrata (CDU) y el partido liberal alemán (FDP), miembros de la coalición de gobierno en Berlín, proponen a España e Italia ejecutar privatizaciones o vender parte de sus reservas de oro para atajar su deuda pública, según publica el diario 'Financial Times Deutschland'.

Desde Buenos Aires escribe Carlos Estrada *

Cansados de la Corrupción de los Políticos (Caso 1)

“Indignados habitantes de la ciudad de Agrigento ubicada en la costa sur de la isla de Sicilia, pusieron como candidato a un perro demostrando así su desprecio por los dirigentes políticos”, señala un informe proveniente de Italia.

 

Pujol (i) y Mas en una iamgen de archivo
Pujol (i) y Mas en una iamgen de archivo

Mas deberá defenderse, desde esta misma semana, de una querella por la consulta, mientras que el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol podría tener que probar su inocencia hasta en cuatro causas penales. El sindicato Manos Limpias plantea presentar una querella contra Mas por convocar el referéndum soberanista del 9-N. La iniciativa legal de este sindicato se producirá después de que el Gobierno haya recurrido la consulta. 

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton
La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton

EEUU alerta por ataque con bombas de racimo a Misrata por tropas de Gaddafi

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, se mostró preocupada por la situación dnunciada por el diario The New York Times.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, se declaró hoy preocupada por el uso de bombas de racimo por parte de fuerzas leales a Muammar Gaddafi en zonas residenciales de Misrata, como denunció el diario The New York Times. "Es una información preocupante", dijo Clinton desde Berlín.


Nafissatou Diallo, la demandante.
Nafissatou Diallo, la demandante.

Nafissatou Diallo asegura que Dominique Strauss-Kahn la obligó a practicarle sexo oral en ha habitación donde estaba alojado

Nueva. El ex jefe del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn agredió sexualmente a una empleada de limpieza en un “ataque violento y sádico” en su habitación de hotel en Manhattan en mayo, según una demanda civil presentada el lunes.

La Audiencia Provincial dejaba las puertas abiertas a su posible imputación

La Abogacía del Estado no aprecia delito fiscal en la actuación de la Infanta Cristina

La Abogacía del Estado no aprecia la comisión de delito fiscal alguno por parte de la Infanta Cristina, después de que el juez instructor del caso Nóos, José Castro, le emplazase junto al resto de acusaciones a pronunciarse sobre las pesquisas a seguir en torno a la posibilidad de que la hija del Rey Don Juan Carlos hubiese defraudado a Hacienda.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,5