www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de enero de 2021

Actualidad

El mandatario habría hecho el anuncio en un noticiero estadounidense, donde señala que revelar las imágenes "inflamaría" la opinión pública en Medio Oriente.

Barack Obama habría tomado la decisión de no difundir las imágenes del cadáver de Osama Bin Laden. Así lo anunció el mandatario, en una entrevista que se publicará este domingo en el programa 60 minutos, pero cuyo adelanto se transmitirá esta tarde por CBS Evening News.

Tristane Banon, la mujer que acusa en Francia a DSK
Tristane Banon, la mujer que acusa en Francia a DSK

Tristane Banon, la mujer que acusa en Francia de intento de violación al exdirector del FMI, Dominique Strauss-Kahn, quiere un careo con él porque considera que en esa situación le resultaría más difícil negar los hechos que le reprocha.

 

El Papa abandona el pontificado el 28 de febrero por falta de fuerzas
El Papa abandona el pontificado el 28 de febrero por falta de fuerzas

Considera que su delicada salud no le hace la persona adecuada para continuar en el cargo, según un comunicado. "Es un acontecimiento imprevisto", con estas palabras el cardenal Angelo Sodano ha comentado la decisión de Benedicto XVI.

El Papa deja el Pontificado el 28 de febrero tras casi ocho años de pontificado. Lo ha anunciado el pontífice personalmente, en latín, durante la canonización de los 'mártires de Otranto’.

La corporación estatal rusa de exportación de armas, Rosoboronexport, informó hoy de la firma de un contrato con el ministerio de Defensa de Perú para el suministro a ese país de seis helicópteros Mi-171Sh y dos Mi-35P.

LA CRISIS VENEZUELA-COLOMBIA

Estados Unidos ha afirmado que Venezuela "tiene la obligación de investigar" las denuncias de Colombia sobre la presencia de unos 1.500 guerrilleros de las FARC y el ELN en ese país, que, según el Departamento de Estado, "deben ser tomadas muy en serio".

El director de la institución, Leon Panetta, dijo que EE.UU. temía que los paquistaníes "pudieran alertar a los objetivos". "Hubiese puesto en peligro la misión", agregó.

 Leon Panetta, director de la CIA
Leon Panetta, director de la CIA

Complicidad o incompetencia. Acostumbrado a mostrarse como un socio fiable en la lucha contra el terrorismo, Pakistán enfrenta ahora el escrutinio internacional, en especial de parte de EE.UU., después de que se revelara que Osama bin Laden se escondía desde hacía cinco o seis años en una mansión de la ciudad paquistaní de Abbottabad, donde tienen su residencia muchos miembros de las FF

Ocho personas han declarado ya ante la Procuraduría de Justicia del Estado (PJE) de Guerrero en relación a la violación de siete turistas --seis españolas y una mexicana-- en la ciudad de Acapulco, según han informado las autoridades locales.

El Papa pide a los obispos servir a Cristo en las 'villas miseria' y chabolas
El Papa pide a los obispos servir a Cristo en las "villas miseria" y chabolas

Francisco centró su mensaje del sábado en animar a la Iglesia brasileña a recuperar a los evángelicos y a los que "parecen vivir ya sin Dios". "Hace falta una Iglesia que no tenga miedo a entrar en su noche", dijo el Papa para animar a los católicos a entrar en contacto con la gente.

 

La multitud se congregó en Trípoli y gritó consignas exigiendo "venganza" por la muerte, según el gobierno, de Saif al-Arab Gaddafi.

Unos dos mil libios asistieron a funeral del hijo de Gaddafi

Cerca de dos mil personas asistieron en Trípoli, al funeral de Saif al-Arab Gaddafi (29), el hijo menor del líder libio Muammar Gaddafi, quien murió tras un ataque aéreo de la OTAN, según el régimen.

SE DESCONOCE LA NACIONALIDAD DE LOS FALLECIDOS

La planta de gas donde han secuestrado a los rehenes
La planta de gas donde han secuestrado a los rehenes

Al menos 34 rehenes y 15 secuestradores han muerto a causa de los bombardeos que ha llevado a cabo el Ejército argelino sobre la instalación de Sonatrach en la que estaban retenidos, según ha revelado a la agencia mauritana ANI uno de los captores. Se ignora la nacionalidad de los rehenes fallecidos. La situación se ha complicado además porque el ejército argelino se ha hecho, según la misma agencia, con el control absoluto del lugar.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,515625