www.euromundoglobal.com

TURISEVENTOS: FITPERU – Trujillo 2011  

Periodistas de turismo asisten a Fitperú - Trujillo 2011

Periodistas de VISION asistentes a FITPERU- Trujillo 2011 (Foto: Patricio Miller, info@revistacuenca.com)
Periodistas de VISION asistentes a FITPERU- Trujillo 2011 (Foto: Patricio Miller, [email protected])

Por Annemarie Balde Loosli - desde Santiago de Chile

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Periodistas de Turismo procedentes de Perú, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, Uruguay, que conforman el grupo VISION- Asociación Internacional de Periodistas Latinos de Turismo, asistieron a la Feria FitPerú- Trujillo 2011.

La organización del evento estuvo presidida por Horitzogrup, cuyo Presidente Ejecutivo es Jaime Rull. La organización  contó con el auspicio de la Municipalidad de Trujillo, que preside el Alcalde César Acuña.

Seguridad en el Turismo

En el marco de Fitperú Trujillo 2011, se presentaron ponencias sobre le Seguridad en el Turismo, por parte de representantes de VISION.

Luego del congreso los periodistas tuvieron la oportunidad de conocer el Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el Alcalde  César Acuña y otras autoridades edilicias.

Igualmente conocieron los lugares más importantes de la ciudad como el Palacio Iturregui, Casa Urquiaga, Basílica Menor , Museo Catedralicio, Los Herrajes Vivencial en Huanchaco, el Museo Huacas Moche, la Huaca de la Luna, el Museo de Sitio Chan Chan, el Balneario Huanchaco,  Chiclayo y Lambayeque, donde se visitaron las tumbas reales, que contienen los restos del Señor de Sipán.

En la clausura del evento escucharon un concierto interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Trujillo y se terminó con la premiación a las mejores crónicas periodísticas. Los agasajados fueron el argentino Alejandro Martínez Notte y Gian Paolo Bonomi, de Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8