www.euromundoglobal.com

Vara cree que PSOE y PP están "obligados" a llegar a un "acuerdo" hasta el 20-N

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara
El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El ex presidente de Extremadura se apunta a la demanda de Bono de formar un Gobierno de coalición para aplacar la incertidumbre económica.

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que tanto el PSOE como el PP están "obligados" a llegar a un "acuerdo" en la "estrategia" frente a las "incertidumbres económicas".
Fernández Vara, en varias entradas publicadas en su perfil de la red social Twitter recogidas por Europa Press, ha afirmado que la semana próxima "va a ser muy importante" y que el PSOE y el PP "deben estar a la altura. Y los demás también". "Ante las incertidumbres económicas tras la rebaja a la calificación de EEUU, mi partido el PSOE y el PP estamos obligados a encontrarnos. Y encontrarnos significa que hagamos lo que millones de españoles están pidiendo. Que haya acuerdo en la estrategia frente a lo que vivimos", ha asegurado Vara en Twitter.
Igualmente, ha asegurado que le "preocupa mucho más" el futuro de España y las familias del país que "cualquier otra cosa", por lo que ha añadido que "de aquí a las elecciones, acuerdo".  "Y si el PP no quiere que lo diga. Y si nosotros no queremos, lo debemos decir. Pero estos meses hasta el 20 N debe haber acuerdo", ha asegurado el ex presidente de la Junta en su último 'tuit'.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8