Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Coslada (Madrid) formará parte del puzzle intercultural

Coslada (Madrid) formará parte del puzzle intercultural
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Los próximos 29 y 30 de mayo se celebrará el Primer Encuentro de Culturas ‘Somos parte del puzzle’ en Coslada (Madrid). Con este evento, en el que colaboran los barrios del Casco, el Plantío y el Puerto, se pretende animar a participar a toda la ciudadanía cosladeña para disfrutar de la riqueza de su diversidad cotidiana.
El encuentro recreará en tres espacios algunas características singulares de las culturas europea, africana y sudamericana, para que esta actividad cultural sirva de aprendizaje para los vecinos de la localidad y les ayude a convivir entre ellos.

El 29 de mayo a las 19:30 horas tendrá lugar una videoconferencia en directo desde Nicaragua en la Sala de Prensa del Ayuntamiento. A continuación habrá un debate sobre la cooperación internacional.

El sábado 30 de mayo, en la Plaza del Sol, entre las 11:00 y las 14:00 horas habrá una muestra gastronómica de diferentes países, con exposiciones artísticas interculturales y juegos tradicionales. Por la tarde, desde las 20:00 horas, en el Parque Fleming (junto a la estación RENFE de Coslada Central) los asistentes podrán bailar a ritmo de la música de Senegal, Nigeria y la de muchos artistas jóvenes de Coslada que amenizarán la tarde con sus conciertos.

Este encuentro se enmarca dentro del proyecto de Participación en Red ‘Enreda2’, que la Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Coslada lleva tiempo desarrollando en diversos barrios del municipio para fomentar el trabajo coordinado entre asociaciones ciudadanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8