www.euromundoglobal.com

TURISNOTICIAS: Argentina

Primer crucero gay desde Buenos Aires zarpará en diciembre

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Primer crucero gay desde Buenos Aires zarpará en diciembre

Con una capacidad para 2.200 pasajeros, el primer crucero para gays desde Buenos Aires partirá el próximo 12 de diciembre. La travesía, de cinco días y cuatro noches con salida y llegada en la rada bonaerense, pasando por Punta del Este y Montevideo, se realizará en el barco MSC Opera y es organizada por los operadores Thesys y Eurovips junto a la consultora especializada Gnetwork 360.

Se espera que el crucero, titulado Ego, genere unos 3 millones de dólares de ganancias. El barco, de 252 metros de eslora,  ofrece siete bares, cuatro restaurantes, área de jacuzzis, spa, tiendas, teatro, casino, discoteca, 9 cubiertas y 2 piscinas. Además, la programación incluirá disc jockeys nacionales e internacionales, fiestas temáticas y espectáculos.

"Este tipo de cruceros son muy comunes en Estados Unidos y algunos  países de Europa. Aquí en Latinoamérica es algo que recién estamos  comenzando a concretar, y sabemos que será un éxito", dijo a la prensa José  María Jaroslavsky, director de Thesys.

En la Argentina, según los datos del Ente de Turismo de Buenos Aires, el 18% del ingreso turístico anual pertenece al mercado gay (más de 500.000 visitantes). La guía GMaps, de Gnetwork, tiene más de doscientas propuestas gay friendly en Buenos Aires.

Según la Cámara de Comercio Internacional de Gays y Lesbianas, existen entre 39 y 45 millones de gays en 12 países. Tienen un alto poder adquisitivo y representan el 6% de la población de estos países, que incluyen a Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, España, Suiza, Dinamarca, Austria, México, Reino Unido, Nueva Zelanda y Brasil.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8