www.euromundoglobal.com
Juan Manuel Santos criticó duramente a  la guerrilla
Juan Manuel Santos criticó duramente a la guerrilla

Presidente de Colombia acusa a las FARC de hacer "show" de liberaciones

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Juan Manuel Santos criticó duramente que la guerrilla haya entregado a un rehén con americana  y corbata. El presidente de Colombia Juan Manuel Santos afirmó que a partir del domingo, después de las dos últimas liberaciones de rehenes de cinco ofrecidas por FARC revisará el proceso de entregas de secuestrados.

Santos calificó el proceso como un ““show mediático absurdo” que uno de los liberados esta semana llegara desde la selva vestido de traje y corbata, ropa que según el ex rehén, le regaló la guerrilla. “Les confieso que por un lado me causa mucho regocijo ver la felicidad de las familias cuando abrazan” a sus seres queridos liberados, dijo Santos en un acto desde la localidad de Mosquera, en el centro del país.

Pero “el lado negativo es que nuevamente… esto lleve un show mediático absurdo… (un) concejal en corbata saliendo de la selva”, agregó el mandatario en el acto transmitido en vivo por el canal oficial Señal Institucional.

Reiteró su molestia porque dijo que mientras las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) liberaban a algunos rehenes, por el otro realizaban nuevas retenciones.

“Por eso vamos a permitir que se terminen las liberaciones (anunciadas por las FARC), pero vamos después a revisar bien la política de seguir permitiendo estas liberaciones gota a gota y con esta farsa“, indicó.

Santos no dio detalles sobre la decisión que tomaría en torno a esas entregas unilaterales de rehenes que vienen realizando las FARC desde inicios del 2008.

Desde aquel año y hasta este viernes, los rebeldes han entregado a 17 políticos y uniformados a la ex senadora Piedad Córdoba, quien viene trabajando en favor de esas liberaciones.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8