Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
El Gobierno ve “inadmisible” que el PP “obstaculice” las negociaciones en la UE para el fondo de reconstrucción
Ampliar

El Gobierno ve “inadmisible” que el PP “obstaculice” las negociaciones en la UE para el fondo de reconstrucción

  • La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha cargado contra Pablo Casado por la posición que está manteniendo en el seno de la UE mientras Pedro Sánchez negocia las condiciones para el fondo de reconstrucción social y económica que ha aprobado la Comisión Europea.

martes 23 de junio de 2020, 16:24h

23JUN20 – MADRID.- “Nos parece inadmisible que el principal partido de la oposición esté trabajando en contra de los intereses de España”, ha lamentado Montero sobre la actitud del PP, que ha llevado su guerra contra el Gobierno a Bruselas y ha llegado a presentar un informe ante la Comisión Europea que cuestiona el estado de derecho en España.

Montero ha lamentado que Casado “obstaculice la puesta en marchs de un fondo de reconstrucción” y le ha pedido que “rectifique” y “reme en la misma dirección” que el Ejecutivo.

“Nos hubiera gustado tener un mayor compromiso por parte del principal partido de la oposición, que en muchas ocasiones ha dimitido de su responsabilidad”, ha expresado Montero, que ha recordado que a pesar de la negativa del PP “el Gobierno pudo sacar adelante sucesivas prórrogas” del estado de alarma. “Es momento para que cunda ese ejemplo de arrimar el hombro”, ha dicho Montero, que ha asegurado que es el “momento de adoptar un compromiso inequívoco en defensa de los intereses de España en Europa”. “Está en juego avanzar en la reconstrucción económica y social, unos deberes que no solo corresponden a este Gobierno”, ha dicho en referencia al resto de instituciones y, en concreto, a las fuerzas políticas.

Informa Irene Castro.

FUENTE: eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8