www.euromundoglobal.com
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife da a conocer los ganadores de los concursos del Día de Canarias
Ampliar

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife da a conocer los ganadores de los concursos del Día de Canarias

  • Por Javier Franco Rubio – Miembro de FEPET – desde Snta Cruz de Tenerife

martes 02 de junio de 2020, 18:18h

02JUN20.- Vanessa del Castillo Gutieìrrez ganó el ‘Concurso de fotografía sobre estampas o bodegones canarios’ y la familia representada por Antonia María Expósito Pérez, se hizo con el primer puesto en el ‘Concurso de trajes típicos’.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas ha dado a conocer los nombres de los ganadores de los concursos on line ‘Fotografía sobre estampas o bodegones canarios’ y ‘Trajes típicos’ que activó durante el pasado mes de mayo con motivo del Día de Canarias.

En el primero de ellos, después de la resolución facilitada por el jurado técnico, compuesto por Montse Santos (técnico superior de fotografía artística y fotógrafa de prensa), Eduardo Gorostiza Barrera (técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos) y Enrique Martín Rodríguez-Solís (Fotógrafo de Mundo Carnaval), la ganadora ha sido Vanessa del Castillo Gutieìrrez, seguida por Laura Redal Iglesias y Beatriz Nazco Expósito.

En el apartado de ‘Concurso de traje típicos’, el jurado compuesto por Dulce Rodríguez de la Rosa (folclorista y miembro del consejo sectorial de indumentaria del Cabildo de Tenerife), María Fernández Hernández (experta en trajes tradicional y folclorista) y Ana del Mar Rodríguez Rodríguez (artesana de trajes tradicionales y técnico textil) concedió el primer premio a la familia representada por Antonia María Expósito Pérez, con el segundo puesto para Vanesa Nazco Expósito y el tercero para Rayco Pérez Sánchez.

De igual manera, el ayuntamiento ha abierto hoy el plazo de votación popular para estos dos concursos y para el ‘Concurso de talentos musicales del folclore canario’ a través de la página web https://fiestasdesantacruz.com para que toda la persona que lo desee pueda dar su voto en este especial premio del público. La votación estará abierta hasta las 13:30 horas del próximo domingo, 7 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8