www.euromundoglobal.com
Airocide, purificador de aire de la NASA
Ampliar

Airocide, purificador de aire de la NASA

jueves 28 de mayo de 2020, 13:40h

28MAY20 – MADRID.- Hoy en día los ciudadanos buscan más que nunca soluciones para garantizar que el aire que respiran no esté contaminado y sea proclive de transmitir virus y bacterias. Airocide es un purificador de aire diseñado por la NASA que purifica y desinfecta el ambiente

En estos tiempos que corren, más que nunca hay que estar concienciados sobre la peligrosidad de respirar aire contaminado por virus y bacterias. Los ambientes cerrados son focos de transmisión de múltiples enfermedades y es más necesario que nunca contar con un buen sistema de purificación del aire tanto en los hogares como en los espacios públicos: centros sanitarios, transportes públicos…

¿Qué es Airocide?

Airocide es un purificador de aire diseñado por la Nasa. Cuenta con un sistema tan innovador como eficaz, capaz de eliminar un 99,9% de virus, bacterias, olores, hongos, alérgenos de los entornos cerrados donde se instale.

La principal diferencia respecto a los purificadores de aire tradicionales es que no se trata de un filtrado para retener las partículas patógenas. Su tecnología, desarrollada por la NASA, elimina la mayor parte de compuestos orgánicos volátiles y otras partículas microscópicas altamente perjudiciales para la salud, como con los virus, las bacterias o los hongos. Esta eliminación es posible mediante una reacción patentada que se lleva a cabo con luz de alta intensidad.

No se trata, por tanto, de retener o contener virus, bacterias y otras partículas, sino de eliminarlas, hacerlas desaparecer, y es un sistema tan seguro que ya ha sido utilizado en naves espaciales totalmente selladas.

Tecnología de la NASA al alcance cualquier hogar o negocio

Airocide hace posible que el mejor purificador de aire del momento, con tecnología desarrollada por la NASA, se encuentre al alcance cualquier consumidor.

Características del sistema Airocide

Airocide funciona con tecnología de bio-conversión que convierte el moho dañino, los microorganismos, los patógenos peligrosos y los gases orgánicos que se encuentran en el aire, en vapor innocuo y ácueo, sin producir ozono ni cualquier otro componente nocivo para el organismo.

El sistema de este purificador de aire cuenta con una celda de reacción con una gran cantidad de micro tubos de vidrio cubiertos por estrato de dióxido de titanio puro y concentrado. Un ventilador de alta precisión es el encargado de aspirar el aire contaminado e introducirlo por estos micro-túneles que son irradiados a 254nm para purificarlo.

La necesidad de purificar el aire en los tiempos que corren

Hace ya algún tiempo que se viene hablando de la necesidad de purificar el aire en los espacios cerrados. Lo que hace unos años podría ser simplemente una recomendación para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, en los tiempos actuales de crisis sanitarias, que se está viviendo a nivel global, se convierte en una necesidad. Airocide se presenta como una de las soluciones más eficaces y avanzadas que se pueden encontrar en el mercado en la actualidad.

Hay que desinfectar y purificar cualquier espacio con el objetivo de evitar la propagación de enfermedades. Este sistema es muy útil utilizado en los hogares, así como en aquellos espacios que sean compartidos por un elevado número de personas, como puede ser el transporte público, los centros sanitarios, las escuelas, los hoteles, los restaurantes… Su eficacia está más que demostrada y avalada por los científicos de la NASA, con una capacidad de eliminación del 99,9% de virus, bacterias, olores, hongos, alérgenos…

La pandemia del coronavirus ha puesto en jaque a la sociedad

La sociedad actual nunca se había enfrentado a una epidemia de escala global como la que se está atravesando en estos momentos. Lejos de desaparecer, todos saben ya que este virus se quedará entre nosotros y que habrá que aprender a convivir con él.

Hasta que se encuentre una vacuna capaz de controlar su expansión y tratamientos adecuados para combatirlo con eficacia, solo queda protegerse al máximo y mejorar la calidad del aire para que no se propague.

Incluso cuando la crisis sanitaria del coronavirus pase, habrá algunas actuaciones y costumbres que se han de quedar para siempre en el modo de vida de la sociedad. El principal motivo para seguir extremando las precauciones en el futuro es que no se está exento de otras nuevas pandemias que azoten a la población mundial. Purificar el aire es una necesidad que ha de implantarse en cualquier espacio cerrado para limitar la exposición a virus, bacterias, alérgenos y otras sustancias nocivas para a salud.

La población mundial se ha dado cuenta de que, a pesar de los avances tecnológicos que la acompañan en el día a día, a pesar de vivir una vida cómoda, un simple virus puede poner en jaque todo el sistema, haciendo que el confinamiento sea la única salida para contener la expansión.

De un día para otro, el año 2020 ha marcado un antes y un después a escala global. La única salida es poner la tecnología al servicio de la conservación de la salud y la contención de las enfermedades. Con el purificador de aireAirocide que se ha presentado en este artículo, se estará más preparado para la defensa de futuros ataques víricos y bacteriológicos.

Redactor: Israel Guerra

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8