www.euromundoglobal.com
La evolución de las ferreterías industriales al mercado online
Ampliar

La evolución de las ferreterías industriales al mercado online

martes 26 de mayo de 2020, 17:42h

26MAY20 – MADRID.- La pandemia por coronavirus ha acelerado algunos de los procesos impostergables a los que estábamos asistiendo en los últimos tiempos, como por ejemplo la cada vez más usual compra de productos a través de Internet, pero ya no sólo vestimenta o tecnología.

De hecho, prácticamente todas las industrias han encontrado en las plataformas online una solución para llegar a mayor cantidad de público con una inversión mínima que casi no requiere de mantenimiento, y el sector de las ferreterías es uno de los claros ejemplos de ello.

A día de hoy, podemos encontrar tiendas de ferretería industrial en línea como SuministroIntec.com, gracias a las cuales tenemos la chance de conocer los materiales, consultar acerca de su disponibilidad, encargarlos y recibirlos en casa, realizando un esfuerzo mínimo, cuando antes nos hubiera llevado horas el mismo resultado.

Este mecanismo, que se ha vuelto más usual a medida que los móviles inteligentes ganaron potencia y las tiendas en Internet de ferretería fueron más habituales, se han visto reforzado en última instancia por el confinamiento. Como sabemos, muchas compras y ventas se hubieran detenido por completo de no ser por Internet. Gracias a ella, una parte de la economía logró subsistir.

¿Y cuáles son las ventajas de comprar en Internet? ¿Por qué deberíamos seguir buscando artículos de ferretería industriales online con la Nueva Normalidad?

Pues bien, los motivos son varios. El primero es que las tiendas en línea tienen menores gastos, y por ende pueden ofrecer los productos a un precio más bajo que las sucursales físicas. Si no quieres gastar de más, esto podría interesarte.

En segundo lugar, comprar productos de ferretería en la web también te ayudará a maximizar tu rendimiento, ya que mientras realizas alguna tarea puedes estar esperando que te lleguen los materiales para el próximo encargo. Hasta ahora, teníamos que abandonar un trabajo para recorrer las diferentes ferreterías hasta dar con el artículo específico que necesitábamos.

Y aquí llega el tercer beneficio de estas tecnologías. Ya no tendrás que hacer decenas de cuadras para enterarte de que el repuesto o herramienta que te hace falta se ha agotado. El stock de las ferrerías online se actualiza inmediatamente, y si puedes ver que hay unidades disponibles, eso significa que las hay. Nada más tienes que pedirlas y esperar que se entreguen en tu casa.

De igual manera, las ferreterías online suelen hacer descuentos, ya sea a sus clientes más constantes, como por cantidad de productos, etc. Como el movimiento de sus volúmenes es mucho más veloz, deben descartar rápido los últimos excedentes de cada artículo, y eso te facilitará conseguir ofertas.

Y no sólo eso, te ocurrirá más de una vez que, echando un vistazo al catálogo online, descubres productos de ferretería que ni siquiera sabías que existían, con una detallada ficha técnica respecto de su uso. Es decir, todas las facilidades que uno esperaría en estos nuevos métodos de compra.

Y tú, ¿ya has comprado artículos de ferretería industrial online?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8