www.euromundoglobal.com
En tiempos difíciles, ¿cómo puedes conseguir dinero de forma rápida?
Ampliar

En tiempos difíciles, ¿cómo puedes conseguir dinero de forma rápida?

jueves 09 de abril de 2020, 21:16h

09ABR20 – MADRID.- Si te encuentras en una de esas apremiantes situaciones en las que debes conseguir algo de dinero, y no tienes ahorros o no quieres tocarlos, es mejor que sepas que existen algunas alternativas en el mercado por fuera de los créditos bancarios tradicionales.

Por eso, en las siguientes líneas vamos a hablar tanto acerca de cómo conseguir un prestamo por tu coche como Aval y con asnef, como así también de la posibilidad de disfrutar de un microcrédito inmediato, dos de las mejores opciones disponibles para sortear estas dificultades.

Hablamos entonces primero de la posibilidad de obtener un crédito por tu coche, una solución interesante para un gran universo de personas que se encuentran con la urgencia de cubrir una necesidad económica muy concreta, pero que no quieren caer en la burocracia bancaria habitual.

El funcionamiento de estos préstamos es realmente simple, ya que el concepto consiste en que tu coche sea utilizado como aval del dinero que se te presta, por lo que no hace falta que cuentes con una vivienda, o con una demostración de ingresos todos los meses.

Pero, además y probablemente lo más importante para la mayoría, es que no tienes que dejar tu vehículo a disposición de la financiera mientras disfrutas del dinero que te han cedido, sino que podrás seguir conduciéndolo como lo haces siempre. De este modo, si utilizas tu automóvil o utilitario para trabajar y juntar el dinero que vas a devolver, no se vuelve una mala idea.

En cuanto a la clase de crédito que estamos hablando, no está de más aclarar que nos referimos a préstamos que se otorgan sin las frecuentes demoras, que pueden ser otorgados también a clientes que no tienen nómina, o que forman parte de ficheros de morosidad como RAI o ASNEF.

Otra cuestión no menor es que estas solicitudes de dinero pueden realizarse de forma online, por lo que no importa en qué zona de España te encuentres, que siempre podrás comenzar el proceso de forma cómoda, desde tu casa, recibiendo el monto acordado en una cuenta bancaria facilitada.

Realmente, disponer de microcreditos al instante es hoy más sencillo que nunca, gracias a la proliferación de empresas que se encargan de prestar dinero a aquellas personas que suelen ser ignoradas por los bancos, o que sólo pueden obtener préstamos tradicionales en condiciones tan desfavorables, que por lo general tienden a echarse atrás.

Todo lo que debes hacer es brindar los datos personales que le permitan al sistema identificarte y confirmar que cumples los requisitos mínimos, además de establecer la cantidad que requieres y el tiempo tras el cual la vas a abonar, para conocer los intereses mensuales, que son casi inexistentes.

Una vez que tu pedido haya sido aprobado, lo que normalmente lleva apenas unas horas, tendrás a tu disposición el dinero, de manera que puedas pagar deudas, realizar un arreglo en casa, etc.

En resumen, que pedir un crédito hoy es más simple que nunca antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8