www.euromundoglobal.com
Sonrisas, protagonistas de medios y redes a partes iguales
Ampliar

Sonrisas, protagonistas de medios y redes a partes iguales

lunes 06 de abril de 2020, 23:02h

06ABR20 – MADRID.- Pese a que resulte difícil de creer, lo es cierto es que la mayoría de mortales tiene algún complejo relacionado con su físico, que por supuesto, intentarán ocultar por todos los medios. Y es que, mientras que ocultar en una fotografía unos pies demasiado grandes, unas caderas anchas o un torso no tan definido como debería, puede resultar de lo más fácil, ocultar otro tipo de cosas, especialmente cuando se trata del rostro no resulta tan sencillo.

La sonrisa, sin ir más lejos, es una de las grandes protagonistas en la actualidad, no solo de los clásicos medios de comunicación, en los que un sinfín de famosos se empeñan en mostrar a los televidentes sus perfectas sonrisas, sino también a través de las redes sociales en las que unos y otros muestran a través de fotografías y videos sus fantásticas vidas en las que no hay cabida para nada que no sean sonrisas. Y mientras, los que están al otro lado sueñan con no tener que poner nunca más la mano delante de su boca para ocultar una sonrisa de la que, evidentemente se avergüenzan, sueñan con acudir al dentista de los famosos para conseguir eso con lo que siempre han soñado.

Sin embargo, y tal y como indican desde la Clínica Dental Fernando Soria, que cuenta con algunos de los mejores dentistas de Madrid, “para conseguir una sonrisa perfecta puede ser necesario la aplicación de distintos tratamientos con los que se conseguirá la alineación dental, la simetría y la devolución de un color que probablemente ya se creía olvidado. Nuestra clínica es especialista, entre muchas otras cosas, en diseñar sonrisas,”.

Y es que, pese a que la mayoría cree que el uso de una ortodoncia es suficiente para conseguir una sonrisa perfecta, algo que efectivamente se cumple en algunos casos, lo cierto es que en muchos otros se hace necesario el uso de carillas para conseguir una simetría dental, difícil de lograr de otro modo.

Y si bien con lo anterior ya se lograría una bonita sonrisa, lo cierto es que para la mayoría no es suficiente, dado que, además, desean ver que sus dientes son más blancos que antes, convirtiendo al blanqueamiento dental en una pieza calve a la hora de lograr la sonrisa perfecta.

Digan lo que digan, pocas cosas visten más y mejor que una bonita sonrisa, así que, ¿por qué seguir renunciando a algo con lo que has soñado toda la vida? Es hora de hacer realidad tu sueño y ya de paso de mostrar al mundo una sonrisa más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8