www.euromundoglobal.com

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acuerda suspender la celebración de las Fiestas de Mayo

Por Javier Franco Rubio – Miembro de FEPET – desde Santa Cruz cde Tenerife

jueves 02 de abril de 2020, 19:02h

02ABR20.- En línea con las decisiones tomadas tanto por el Gobierno del Estado como por el Gobierno de Canarias en relación a la declaración del estado de alarma y a la obligación de confinamiento por parte de la gran mayoría de la población, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha tomado la determinación de suspender los actos previstos para las Fiestas de Mayo del presente 2020.

La decisión, impulsada por el Organismo Autónomo de Fiestas (OAF), se adopta debido a la actual situación de crisis sanitaria que se vive en nuestro país.

El concejal de Fiestas, Andres Martín Casanova, explica que “se trata de una decisión muy meditada en la que se han tenido en cuenta todas las opciones y posibilidades”, insistiendo en que “con el panorama actual no nos es posible proceder a las contrataciones necesarias en tiempo y forma para celebrar las Fiestas con los chicharreros y chicharreras se merecen”.

No obstante, y atendiendo a los posibles cambios que se sucedan de aquí a las fechas señaladas, el Ayuntamiento de la capital tinerfeña sí deja la puerta abierta a la celebración de algún acto festivo concreto, siempre que se den todos condicionantes necesarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8