www.euromundoglobal.com
Fortissio - Una alternativa para realizar inversiones online en tiempos del coronavirus
Ampliar

Fortissio - Una alternativa para realizar inversiones online en tiempos del coronavirus

  • La pandemia del coronavirus está afectando la salud de miles de personas en todo el mundo, especialmente aquellos que se encuentran dentro de los grupos de riesgo, ya sea por su salud o por su edad.

miércoles 18 de marzo de 2020, 01:39h

17MAR20 – MADRID.- Las restricciones de movilidad y desplazamiento aumentan día a día en todo el mundo, y el aislamiento, el home working, y la educación a distancia son tendencias que crecen y se expanden junto con el virus.

Entre las tantas posibilidades que nos brinda Internet al disponer de mayor tiempo en el hogar, existe también el servicio de brókers digitales. Es decir plataformas avaladas que nos permiten realizar inversiones online en el mercado de valores, tal cual lo has visto en películas como Wall Street, el Lobo de Wall Street.

Hoy en esta nota, te contaremos de una de ellas, Fortissio, describiendo sus ventajas y características principales, además de enlaces donde podrás profundizar información.

Los servicios que ofrece Fortissio. A continuación te contamos las principales características

Clases de Cuentas en Fortissio

Fortissio España cuenta con 6 diferentes clases de cuenta, cada una dirigida a un público objetivo específico, de acuerdo a su experiencia en el mercado de valores, y el monto de inversiones que se desea realizar.

Los nombres de estas cuentas son:

  • Basic

  • Descubrimiento

  • Plata

  • Oro

  • Diamante

  • Modalidad VIP

Para dar algunos ejemplos que expliquen mejor esta categorización, la “basic” permite tener $200 de activos en cuenta, mientras que en el otro extremo, la VIP permite desde $30.000 o más.

Por otro lado la Basic no cuenta con descuentos de precio ni de rollover, y las otras tienen desde un 5% hasta un 25% en el caso de la VIP.

Respecto a este concepto, rollover es el proceso de mantener una posición abierta más allá de su vencimiento. Y se utiliza para conocer el posible interés que se puede ganar o en el que se puede incurrir al mantener una posición de un día para otro.

Apalancamiento en Fortissio

Otra de las características del bróker Fortissio es que permite operar con apalancamiento.

Este es otro concepto primordial si te centra en este mundo, y consiste en poder operar con más dinero del que realmente se dispone. Esto permite maximizar las ganancias, en caso de resultados positivos, aunque también tener en cuenta que pueden aumentar las pérdidas, por lo que es una herramienta útil y potente que deberás utilizar con criterio.

Beneficios de Fortissio

Este bróker online presenta interesantes beneficios. Uno de ellos, y el que tal vez sea el más importante, es que presenta hasta 8 transacciones protegidas. Esto significa que tendrás una especie de seguro para no perder dinero en caso que no hayas tomado decisiones correctas. Esto es especialmente importante en este momento de grandes fluctuaciones debido al impacto del virus, donde aún los usuarios más experimentados corren mayores riesgos que de costumbre.

Es por ello que aún si tienes tiempo libre, y decides a comenzar tus inversiones online, te recomendamos que dediques tiempo a estudiar y analizar todos los factores, y aproveches bien estas protecciones protegidas, asegurándote antes de leer los términos y condiciones de las mismas para chequear que las estás cumpliendo.

Otra ventaja de Fortissio, por último, es que cumple con diversos estándares y certificaciones internacionales, que buscan aumentar la transparencia financiera, y ofrecer una mayor protección al consumidor en los servicios de inversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8