www.euromundoglobal.com
El secreto de Sansón: Mantén tu pelo sano y fuerte
Ampliar

El secreto de Sansón: Mantén tu pelo sano y fuerte

lunes 16 de marzo de 2020, 22:10h

16MAR20 – MADRID.- “...Cuenta la leyenda que el personaje Sansón recibía su fuerza sobrehumana de su pelo”. Seguramente en aquella época los cuidados que tenía con su hirsuta melena eran pocos, pero está claro que si conociera los productos de hoy en día, su legado seguiría vigente todavía.

Quizás nosotros no tendremos nunca esa fuerza sobrehumana que cuenta su leyenda, pero sí que tenemos más suerte que él en cuanto a la facilidad de cuidar nuestro cabello.

El pelo es una señal de identidad de las personas. Dentro de nuestra imagen de cara al público, es de los elementos más significativos de cada uno. Tanto es así que podemos llegar a reconocer a cualquiera de nuestros conocidos sin ni siquiera verle la cara, tan solo viendo su peinado o el aspecto de su pelo. Es por ello que tenemos la preocupación de mantenerlo y cuidarlo lo mejor posible siempre.

¿Cómo cuidarlo?

Hay un sinfín de productos y cada vez más especializados para las necesidades de cada uno. Dentro de todos los que tenemos disponibles encontramos dos grandes grupos acudiendo a la función que cubren: uno sería la reparación y los cambios, y otro el mantenimiento y cuidados diarios. Para ambos podemos encontrar una solución desde empresas especializadas como Anadia Profesional.

Quiero repararlo

Hay diversos tipos de problemas relacionados con la reparación de nuestro cabello, algunos de los más comunes, sobre todo entre el sexo femenino, como son las puntas deterioradas y abiertas, el pelo seco o el color desgastado por haber utilizado productos con químicos poco respetuosos con nuestro cabello. Estos dos problemas los tenemos resueltos con dos productos principalmente, por un lado están las mascarillas reparadoras e hidratantes capilares para regenerar nuestro cabello, y los champús hidratantes para la higiene diaria. No tenemos que preocuparnos si tenemos el pelo graso o seco porque hay para todos los tipos.

Si por otra parte queremos ocuparnos del color de nuestro pelo aquí es donde Anadia Profesional destaca especialmente, con su producto de acabado profesional, duradero y respetuoso, y que además es natural, un tema que cada vez preocupa más a todo el mundo. Este producto es Nirvel tinte, su formato es en crema de 100 ml y funciona mediante agentes oxidantes.

Quiero mantener la salud de mi pelo

Esto preocupa a cada vez un mayor número de personas, nuestro estilo de vida, los químicos de los productos y el estrés, provocan un efecto directo en nuestro cabello, y es que se ha demostrado que puede general la caída del mismo o la pérdida de densidad en cualquier franja de edad entre los adultos, y en un corto periodo de tiempo. Para solucionarlo podemos disponer de Nirvel Ampollas Placenta Vegetal, unas ampollas con un líquido nutritivo y estimulante para la activación de los mecanismos de crecimiento del pelo y el desarrollo capilar sano y fuerte.

Aunque los efectos de los productos de esta marca sean profesionales y puedan parecer complejos de usar, la aplicación de los mismos es bastante sencilla; en este caso por ejemplo consiste en un masaje suave y uniforme para extender el líquido por toda la zona de actuación. De esta forma el pelo adquiere nutrientes para favorecer el brillo y el volumen.

Para obtener un plus:

Si después de tener nuestro cabello completamente sano y protegido, y queremos nuestra imagen todavía más cuidada, Anadia Profesional también cuenta con una serie de cosméticos de peluquería, y otros productos destinados al cuidado de la piel, tanto masculino como femenino. También cuentan con un amplio elenco de maquillaje. El catálogo digital está perfectamente ordenado por secciones para poder encontrar lo que queremos sin dificultad: disponen de cremas para masajes con propiedades nutritivas o relajantes , pinturas y maquillaje para la cara y tintes o decolorantes para cabello, aceites nutritivos... etcétera. Es importante hacer hincapié en lo respetuoso de sus productos con respecto a su fabricación, y es que su factor clave es la calidad con una procedencia lo más natural posible.

Seguramente nuestra fuerza no resida en el pelo como la de Sansón, pero, ¿qué nos cuesta cuidarlo para estar contentos con nuestra apariencia y presumir de ello?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8