www.euromundoglobal.com
El productor musical Ricardo Arturo Karamañites triunfa en Instagram
Ampliar

El productor musical Ricardo Arturo Karamañites triunfa en Instagram

  • Si en otras ocasiones nos hemos referido al fenómeno blogger o youtuber como grandes exponentes de la era digital en la que vivimos, es también el momento del movimiento instagramer.

viernes 13 de marzo de 2020, 00:54h

12MAR290 – MADRID.- Sí, los y las influencers triunfan y mucho en Instagram, y llegan con sus fotos, vídeos e historias a miles de seguidores. Podríamos hablar de instagramers de distintas categorías (cocina, viajes…), pero hoy vamos a centrarnos en el sector musical poniendo la cuenta de Ricardo Arturo Karamañites como ejemplo de influencer en el mundo millenials.

Con una legión de 21.000 seguidores, lograda en apenas unos meses tras un total de 162 publicaciones, el empresario y productor musical Ricardo Arturo Karamañites experimenta un crecimiento meteórico en Instagram, y si bien aún le queda un poco de trabajo para colarse entre los instagramer más buscados del momento, su ascenso nos hace presagiar que en no mucho tiempo será un nombre que oiremos mucho al hablar de influenciadores de la red.

Pero ¿qué sabemos de Karamañites?

Nacido en Panamá Ricardo ha destacado como empresario en diferentes ramas del área industrial y empresarial, siendo Presidente de la compañía dedicada a la distribución de productos Industrial Solutions S.A.

Nominado en el año 2016 como Joven Exportador Logístico por la Cámara de Comercio de Panáma en España es más conocido por su rama musical, donde es productor ejecutivo para artistas internacionales como @aspirante @demphra y @flex.

Publicaciones destacadas en su Instagram

Karamañites nos tiene acostumbrados en redes a su perfil más personal donde sus fotos rápidamente suman miles de likes y cientos de comentarios en poco tiempo.

Su gusto por los coches de alta gama y la ropa de marcas reconocidas son su estilo favorito de publicación, si bien esporádicamente nos deja ver destellos de los trabajos musicales en los que está inmerso.

Sobre Instagram

Para quienes aún no conocen esta red social, Instagram es una red fácil de utilizar, cómoda, está pensada para instalarla en el móvil y es una de las opciones más interesantes que nos permite ver e interactuar con los perfiles de todo el mundo.

Actualmente Instagram se está convirtiendo en la red social más utilizada por todo el mundo, adquiriendo una importancia vital tanto a nivel de usuario como de empresa.

Cada vez va en aumento el simple hecho de que una empresa tenga redes sociales, por eso mismo es ya una tendencia no solo tener un cuidado perfil público, sino que cada vez más personas optan por verificar Instagram para poder contar con el preciado check azul en su perfil.

Este espacio en Internet es fundamental para una empresa sea grande o pequeña, tenga ya tiempo funcionando o recién empiece, el marketing digital se ha vuelto esencial para ellas.

¿Te vas a quedar fuera de juego?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8