Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Vox comunica que Ortega Smith ha dado positivo por coronavirus
Ampliar

Vox comunica que Ortega Smith ha dado positivo por coronavirus

miércoles 11 de marzo de 2020, 01:30h

10MAR20.- MADRID.- El concejal en el ayuntamiento de Madrid y diputado en el Congreso, Javier Ortega Smith, ha dado positivo en coronavirus, según ha informado Vox en un comunicado. Según apunta la nota, el positivo se ha conocido este martes, dos días después de la asamblea que la formación celebró este fin de semana en Madrid.

El partido reconoce el "error" de mantener la convocatoria de este evento pese a la situación de alerta sobre el coronavirus: "Pedimos perdón". Sin embargo, acusan al Gobierno por no haber paralizado los actos públicos. "Tuvimos la candidez de creer que este Gobierno antepondría al menos la salud de los españoles antes que su agenda propagandística", ha señalado el partido.

Vox aseguró que asistieron unas 9.000 personas al palacio de Vistalegre de Madrid, donde se celebró esta asamblea en la que se reeligió a Santiago Abascal como su presidente. Sin embargo, no lograron llenar el recinto.

Vox ha anunciado que envía a todos sus diputados a trabajar a casa y pide que se suspendan las sesiones parlamentarias. El partido aprovecha su comunicado para lanzar una batería de preguntas al Gobierno con motivo de la situación sanitaria en la que vuelven a exigir que se cierre el tránsito en las fronteras y piden el cese de Carmen Calvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8