www.euromundoglobal.com
Coronavirus: Así es el lujoso hotel de España donde 1.000 huéspedes están en cuarentena
Ampliar

Coronavirus: Así es el lujoso hotel de España donde 1.000 huéspedes están en cuarentena

miércoles 26 de febrero de 2020, 21:17h

26FEB20 – MADRID.- Los huéspedes y trabajadores del Hotel H10 Costa Adeje Palace de Tenerife se encuentran sumamente preocupados por la cuarentena. Tras la detección de un italiano infectado, se realizarán exámenes médicos a todos en el recinto.

¿Pero cómo es este paradisíaco hotel frente al mar donde 1.000 personas se encuentra prácticamente encerradas por el coronavirus? Realiza un recorrido por sus salones en esta nota

Mil huéspedes se encuentran aislados luego de que el Hotel H10 Costa Adeje Palace, ubicado en la isla canaria de Tenerife, fuera puesto en cuarentena por el caso de un turista italiano infectado con coronavirus.

El enfermo es un médico proveniente del norte de Italia y se encontraba disfrutando de su estadía con su esposa, según detalla La Sexta. El turista viene siendo atendido en una clínica de Tenerife.

Los huéspedes, que no pueden salir del hotel, se encuentran sumamente preocupados y temen que se puedan encontrar más infectados.

La web del Hotel H10 Costa Adeje Palace emitió un mensaje indicando que sus puertas estarán cerradas hasta el 15 de marzo con la finalidad de “garantizar la seguridad de clientes y empleados”.

La web del Hotel H10 Costa Adeje Palace emitió un mensaje indicando que sus puertas estarán cerradas hasta el 15 de marzo.

Medios locales indicaron que tanto los huéspedes como los trabajadores pasarán por pruebas médicas. ¿Pero cómo es este hotel frente al mar donde mil personas se encuentra prácticamente encerradas?

Un hotel emblemático

Según la web de la compañía H10 Hotels, el Costa Adeje Palace es un hotel emblemático que destaca por sus piscinas, su relajante terraza y sus espectaculares vistas al mar. Además, cuenta con “exuberantes jardines canarios y rincones llenos de encanto”.

Para ser más específicos, el Hotel H10 Costa Adeje Palace cuenta con cuatro piscinas exteriores, una de agua salada ecológica, una climatizada, una infinity pool (solo para adultos, con agua salada climatizada extraída de 80 metros de profundidad del océano) y una piscina infantil.

También cuenta con jacuzzis, gimnasio, peluquería, parque infantil, salones de reuniones, boutiques y un servicio de autobús gratuito a Playa de las Américas.

El H10 Costa Adeje Palace asegura que cuenta con habitaciones amplias y luminosas, decoradas con colores neutros y equipadas con todas las comodidades.

La web ofrece habitaciones dobles, habitaciones dobles superiores, habitaciones dobles con vista al mar, habitaciones familiares, entre otras.

“El hotel también dispone de una variada oferta gastronómica incluyendo el restaurante oriental Sakura Teppanyaki, un completo programa de animación para toda la familia, un Despacio Beauty Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services” mencionan.

“Déjate seducir por la mejor gastronomía en nuestros restaurantes y bares” agregan.

La web también muestra comentarios de clientes anteriores que quedaron bastante conformes con su estadía en el Hotel H10 Costa Adeje Palace. “Muy buen hotel. Buen trato. Mucha limpieza. Espectacular. Nos encantó. Buena comida y buenas piscinas”, indica un huésped de diciembre del 2019.

“Pasamos nuestras vacaciones ahí hace un par de años y la verdad es que volveríamos sin dudarlo”, asegura otro cliente de noviembre del mismo año.

La preocupación de los huéspedes ante esta cuarentena es notoria. En las redes sociales se pueden encontrar fotos y videos donde se asoman por los balcones esperando alguna novedad sobre su aislamiento.

Según detalla AFP, el acceso al hotel está bloqueado por policías que llevan puestas mascarillas. La agencia también indicó que algunos turistas están haciendo uso de las piscinas.

“Nos han dicho que nos quedemos en nuestras habitaciones, pero no parece que la gente esté siguiendo las recomendaciones. Lo raro es que el restaurante del hotel ha abierto para el desayuno, aunque todo el personal llevaba máscaras", dijo un cliente que evito identificarse.

Otro huésped señaló que esta mañana recibieron un mensaje por debajo de la puerta donde se les informaba que “por razones sanitarias, el hotel ha sido precintado”.

Coronavirus: Así es el lujoso hotel de España donde 1.000 huéspedes están en cuarentena
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8