www.euromundoglobal.com
Cursos de IELTS en Madrid

Cursos de IELTS en Madrid

  • IELTS es la sigla de “International English Language Testing System”, un examen diseñado para comprobar las capacidades del estudiante respecto al manejo del idioma inglés en diferentes circunstancias.

miércoles 26 de febrero de 2020, 02:59h

25FEB20 – MADRID.- ¿Estás pensando en ir a estudiar al extranjero pero el idioma supone un problema para tu adaptación? Entonces, la mejor solución en la actualidad es asistir a uno de los cursos de preparación IELTS en Madrid, gracias al cual conseguirás un gran nivel en lengua inglesa.

En efecto, no hay mejor recomendación para un alumno que quiera participar en las universidades más reconocidas del resto del continente o los Estados Unidos, que contar con certificado IELTS con Exam Madrid Academy.

Una de las ventajas que tiene el curso IELTS respecto a otros similares que se ofrecen por allí, es que éste posee dos modalidades para que escojas la que mejor se ajusta a tus horarios.

En primer lugar, puedes seleccionar el curso IELTS de cuatro horas a la semana y, en segunda instancia, es posible optar por una serie de clases particulares de inglés IELTS, metodología que te permitirá obtener asesoramiento personalizada de parte de un profesional nativo americano.

Una vez que obtengas esta distinción, sobre todo si estás planeando emigrar y llevar adelante una carrera fuera de España, y más que nada en países angloparlantes, contarás con una mejor posición respecto de los demás aspirantes a ese puesto.

Ahora bien, ¿qué es el IELTS? Muchas personas probablemente no hayan escuchado hablar de este método de aprendizaje hasta el momento. IELTS es la sigla de “International English Language Testing System”, un examen diseñado para comprobar las capacidades del estudiante respecto al manejo del idioma inglés en diferentes circunstancias.

Con el paso de los años, esta prueba se ha convertido casi en un requerimiento de las principales universidades extranjeras, para admitir nuevos integrantes de sus casas de estudios, en destinos como los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Desarrollado por el Cambridge English Language Assessment, en colaboración con el British Council e IDP IELTS de Australia, en algunas ciudades el test se realiza hasta una vez por semana, produciéndose contactos permanentes en las oficinas locales.

¿Y qué habilidades deben superarse para conseguir este certificado? En los días que corren, tenemos tres variantes de las pruebas IELTS, que se clasifican en IELTS Life Skills, IELTS General e IELTS Académico. Por lo general, la última de ellas es la que posee más demanda, por tener un mayor reconocimiento en naciones de habla anglosajona.

Este examen se compone de cuatro áreas de manejo básicas de la lengua, las siguientes: Listening, Reading, Writing y Speaking. Sorteados todos estos obstáculos, el estudiante habrá dejado clara su facilidad para la oralidad, escritura, escucha y lectura en inglés.

El sistema de puntuación IELTS califica en una tabla de 1 a 9 puntos cada una de las cuatro secciones que componen el test, resumiendo los resultados en un puntaje global, que se obtiene a partir de la sumatoria del Listening, Reading, Writing y Speaking.

Si quieres inscribirte en IELTS en Madrid, debes buscar el centro disponible más cercano a tu hogar, y comenzar a soñar con un futuro de empleo o estudio en el extranjero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8