www.euromundoglobal.com
La Ciudad Condal en cualquier época del año
Ampliar

La Ciudad Condal en cualquier época del año

sábado 01 de febrero de 2020, 00:43h

31ENE20 – BARCELONA.- Si visitan Barcelona lo más probable es que repitan, porque no en vano es de las ciudades más turísticas y visitadas del mundo, todo lo que ofrece en cuanto a monumentos, cultura, ocio, atracciones, eventos, etcétera, necesitarían una vida allí para conocerlo.

Aparte de los motivos personales que ustedes puedan tener para visitarla. La Ciudad Condal es una ciudad que ofrece muchísimo y hay que visitarla al menos una vez en la vida.

Solo sus monumentos atraen a millones de visitantes cada año que no pretenden ni tienen otro objetivo que deleitarse en su contemplación y quedar extasiados ante la espiritualidad que emana de algunas de sus construcciones y de la obra de Gaudí, el gran arquitecto catalán.

En una ciudad donde el turismo no tiene temporada alta y es permanente su afluencia, donde los vuelos son continuos, el tren de alta velocidad tiene una frecuencia elevada y las carreteras permiten desplazarse con comodidad desde poblaciones nacionales.

Para empezar el año con buen pie en lo que a viajes y destinos se refiere, dentro de este al que hay que ir en algún momento, quizás sea la ocasión de descubrir las mejores áreas de Barcelona. Y la mejor manera de conocerla es a pie, recorriendo sus calles y admirando las obras y monumentalidad de sus edificios. La ciudad posee numerosos barrios y cada uno tiene su estilo y su carácter.

Pero si hay una zona donde disfrutar de las calles de la ciudad, éste sin duda es El Barrio Gótico . Uno de los más bonitos e interesantes de toda la ciudad. Perderse por sus calles les transporta a la Barcelona medieval, con sus edificios de piedra de este estilo gótico y renacentista. Muchas de las calles de esta zona son realmente preciosas y perfectas para pasear mientras contemplas la belleza de Barcelona, como la calle de Portaferrisa, donde encontramos una fuente emblemática de 1959 que nos muestra un mural de la vida de la Barcelona amurallada antigua. Esta fuente fue una de las ocho entradas a lo largo de la segunda muralla edificada en la ciudad en el siglo XIII. También podrás pasear por la plaza de la Catedral, disfrutando del ambiente festivo que se respira, y de las vistas que nos ofrece el imponente templo, o hacer una parada y tomar algo en cualquiera de las terrazas que se encuentran alrededor del lugar.

Sin pensarlo, recorrer a pie, pasear esta ciudad es la opción para conocer las mejores áreas de Barcelona. Descubran una ciudad que está y no siempre se ve ni se conoce. Y antes de iniciar este viaje no dejen de visitar Expedia.es donde encontrarán todo lo que precisen para que ustedes solo se ocupen de descubrir una ciudad que enamora.

La Ciudad Condal en cualquier época del año
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8