www.euromundoglobal.com
Ven a la Feria del Mueble de Zaragoza y descubre la capital aragonesa
Ampliar

Ven a la Feria del Mueble de Zaragoza y descubre la capital aragonesa

domingo 19 de enero de 2020, 13:53h

18ENE20 – ZARAGOZA.- La séptima Feria del Mueble llega el próximo 21 de enero a Zaragoza. Durante cuatro días, los asistentes podrán disfrutar de una nueva entrega cargada de novedades y con un formato sencillo, directo y atractivo.

ApartHotel 'Los Girasoles' en el centro de Zaragoza
Ampliar
ApartHotel "Los Girasoles" en el centro de Zaragoza

Junto a ella llegarán en los próximos meses la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) y la Feria Internacional de Maquinaria, Construcción y Obras Públicas (SMOPYC), en febrero y abril, respectivamente.

Estos eventos son la oportunidad ideal para conocer una ciudad apasionante llena de atractivos históricos y culturales, con múltiples opciones de ocio y alternativas para disfrutar mientras se acude a las ferias. La tasa de ocupación se dispara en estas fechas, por lo que si estás interesado en acudir no deberías demorarte en reservar tu hotel en Zaragoza.

Numerosos hoteles de la ciudad son colaboradores con la Feria del Mueble. Dispones de un hotel colaborador en pleno centro de Zaragoza, a solo quince minutos en coche del recinto ferial. Dispondrás de habitaciones amplias en una zona próxima a Plaza de España, la Basílica del Pilar y El Tubo, la principal zona de tapeo de la ciudad.

Puedes alojarte en un ambiente más tranquilo en un hotel con spa a las afueras de Zaragoza. La posibilidad de descansar en un circuito relajante entre jacuzzis y masajes es una de las mejores opciones después de una jornada dura de trabajo. Además, estarás a solo 20 minutos de la feria y dispondrás de un amplio parking para que no te pierdas el tiempo buscando sitio para aparcar.

La Feria del Mueble está ubicada en la Feria de Zaragoza, en la Autovía A-2, kilómetro 311 y se desarrollará entre el martes 21 y el viernes 24 de enero. Los tres primeros días el horario será de 9.30h a 19.00h, mientras que el último día se clausurará el evento a las 17.00h. Desde la organización se ha puesto en marcha un servicio de autobuses que saldrán desde la Avenida César Augusto, 20 para que te olvides del coche.

El objetivo que se ha marcado la Feria este año es el de abrir nuevos mercados en el exterior y mejorar las alianzas estratégicas entre los productores españoles y estos mercados.

No es de extrañar que los hoteles de la ciudad cuelguen el cartel de completo, por lo puedes buscar alojamiento en los pueblos de alrededor. Una buena opción es buscar hotel en Utebo, un pequeño pueblo con rápida conexión tanto a la Feria como al centro de Zaragoza.

Dispones de un hotel acogedor y económico en Utebo, que te permitirá disfrutar de la Feria del Mueble a muy buen precio. Además, dispone de restaurante donde probar la gastronomía aragonesa.

¿Qué hacer en Zaragoza?

Si nunca has estado en Zaragoza hay muchísimos atractivos que no puedes perderte. La Plaza y la Basílica del Pilar son el principal reclamo turístico, pero no el único. El Palacio de la Aljafería, construido en el siglo XI y principal muestra del reino de taifas en nuestro país, es otra visita obligada de la capital. La Seo, también conocida como Catedral del Salvador, merece la pena tanto por su exterior como interior.

¿Y para comer? La zona de El Tubo es la más famosa de la ciudad para el tapeo y para descubrir la mejor gastronomía aragonesa en un ambiente mágico, con callejones que guardan pedacitos de la historia de la ciudad en su interior. Allí tendrás la posibilidad de degustar todo tipo de platos, desde los más básicos a otros más elaborados. Todos ellos, eso sí, sabrosos y de gran calidad. Si eres fan de las croquetas no puedes perderte las de Doña Casta, que muchos definen como las mejores de Zaragoza. Puedes encontrar de todo tipo, desde croquetas de longaniza de Graus hasta croquetas de arroz negro con alioli.

En el mítico Bar Texas podrás probar sus famosas bravas y el vermú de grifo. Una gran combinación. En Bodegas Almau te encontrarás, principalmente, anchoas, desde las de toda la vida en aceite hasta otras que son una auténtica explosión de sabores.

Pero hay tantos bares que lo mejor es que visites El Tubo y pruebes tantos como puedas. Y si tienes pensado venir a cualquiera de las ferias que se celebran en Zaragoza, no te olvides de reservar tu hotel para cuanto antes y no quedarte sin habitación en los mejores establecimientos de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8