www.euromundoglobal.com
Muddlemetrics, expertos en SEO
Ampliar

Muddlemetrics, expertos en SEO

  • Un nuevo concepto dentro del marketing digital

miércoles 15 de enero de 2020, 22:21h

16ENE20 – MADRID.- En la actualidad, la mayor parte de las ventas de cualquier empresa, pasan por tener un buen posicionamiento. En torno al 95% de las búsquedas que se hacen en los mercados occidentales, se realizan a través de Google. Es por eso que la agencia marketing digital muddlemetrics, ha creado un proceso simple pero efectivo, para que las palabras claves utilizadas por sus clientes, sean siempre las más adecuadas.

Un proceso que consta de seis simples puntos, que hacen sacarle el máximo partido a tu sitio web. Además, todo ello realizado para que, en cada momento, entiendas la estrategia digital que se está llevando a cabo. Sin duda, el “awaraness” que necesita tu empresa, lo encontrarás de manos de los profesionales de muddlemetrics.

La mejora de tu posicionamiento SEO, paso a paso

Auditoría web

Antes de comenzar, el primer paso es el análisis de tu web actual. En este primer análisis, buscamos los posibles fallos que haya en la misma, ya sean errores de construcción de la misma, o fallos en la escritura de tus artículos.

Se hace una revisión de los destinatarios de tus correos electrónicos, detección de posibles virus o incluso análisis de las imágenes que contenga tu página web. Una auditoría que nos dará buena cuenta del estado de tu sitio.

Keyword research

¿Conoces la importancia de las palabras clave?. Hacer una buena búsqueda de las keywords, es una parte fundamental para arrancar cualquier proyecto de posicionamiento que se precie.

No solamente las que nosotros vayamos a incorporar, si no también una búsqueda de las palabras más frecuentes utilizada por nuestra competencia. Con este paso, comienza a ponerse la primera piedra de lo que será nuestro avance en las métricas.

Analítica digital

A veces tenemos una página web muy visual, muy perfecta, rápida (aparentemente) y con una gran usabilidad. Pero, ¿es realmente así?. Un estudio de las métricas adecuadas, nos arrojarán valores muy útiles para saber el comportamiento que tienen los usuarios.

"Conocer si llegan a nuestro artículo deseado, si hacen click en el banner que estamos publicitando, o si abandonan en el último paso del proceso de compra, son datos fundamentales. Y desde agencia marketing digital muddlemetrics, ponen todo su empeño en darle la vuelta a todos los valores negativos y en potenciar los positivos, para que sean aún mejor y poder conseguir los resultados buscados.

On-site SEO content

Esta es la gran clave del posicionamiento, y en la que, a veces, no reparamos. Nuestro usuario debe encontrar en nuestra página lo que exactamente estaba buscando. Así, su experiencia como usuario mejorará, y con toda probabilidad, volverá a visitarte.

Pero no solo queda ahí. Una de las métricas que cuentan a la hora de subir puestos en los motores de búsqueda, es el tiempo de navegación por la web. La recomendación que hacen desde Google, es de tener a cada usuario en torno a los tres minutos en nuestra url.

Linkbuilding

Es imprescindible que hablen de ti. Que te enlacen desde páginas con contenido similar al de tu web, hará subir como la espuma tu número de usuarios y, por ello, tus posibilidades de vender y conseguir el éxito deseado. Cuidamos que las URL sean todas amistosas.

En este nuevo concepto del marketing digital, las relaciones no se hacen entre empresas tomando café en un bar, sino compartiendo enlaces. Y es justo eso lo que queremos conseguir: que hablen de tí.

Plan de marketing digital

Por último, y después de analizar todos los pasos anteriores, realizaremos conjuntamente un plan de marketing digital, que nos ayudará a situarnos justo donde queremos llegar. Se realiza codo con codo con el cliente, para que en cada momento sepa situar en qué punto se encuentra su proyecto.

En definitiva, la agencia de marketing digital muddletrics, pone a disposición de tu página a un gran equipo de profesionales. Estos, velarán en cada momento por el buen desarrollo de tu proyecto, y por que tu página pronto comience a situarse en los primeros escalones en el buscador Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8