www.euromundoglobal.com
Barcelona es una de las ciudades más llamativas de España
Ampliar

Barcelona es una de las ciudades más llamativas de España

viernes 06 de diciembre de 2019, 01:24h

05DIC19 – MADRID.- Barcelona es una de las ciudades más llamativas de España: su ambiente cosmopolita, la belleza de su arquitectura o la oferta cultural la convierten en un destino ideal. Además, la oferta hotelera de la ciudad con cadenas como ILUNION Hotels, que dispone de un buen hotel en L'Eixample Barcelona, con sus altas calidades y sus ajustadas tarifas, hacen posible que cualquier persona pueda lanzarse a todos los rincones de Barcelona de vez en cuando, ya que es una ciudad a la que da gusto regresar.

Son muchos los rincones que hacen que la ciudad sea un destino inolvidable: la basílica de la Sagrada Familia; la playa de la Barceloneta; el Parque Güell; las famosas Ramblas, con el mercado de la Boquería, son algunos de los lugares que más afluencia turística tienen.

Este es un plan con las paradas 'obligatorias' que se pueden hacer en un fin de semana para conocer los mejores rincones de la Ciudad Condal.

Las Ramblas y la Boquería

Comenzar a sentirse un verdadero barcelonés con un paseo por las Ramblas y el mercado de la Boquería es, tal vez, la opción ideal para tomarle el pulso a esta ciudad.

Con origen y destino en la plaza de Cataluña y el Puerto Antiguo, las Ramblas son una de las zonas más concurridas de Barcelona. Es un hermoso paseo lleno de bares, cafeterías y edificios de interés cultural como el teatro El Liceo o el mercado de la Boquería.

Y precisamente en este último se debería hacer una parada. La Boquería es un mercado de tipo plaza de abastos en el que, cada día, los vecinos de la zona hacen sus compras.

Todo el que entra en él disfruta de los maravillosos puestos de frutas y verduras, la riqueza de sus pescaderías y otro tipo de comercios que ofrecen un matiz de bohemia y ambiente cosmopolita.

El universo de Gaudí

Uno de los iconos de Barcelona es la Sagrada Familia. Esta iglesia catedral obra del arquitecto modernista Gaudí es una seña de identidad de la ciudad. Dueño de una curiosa arquitectura, este templo católico todavía inconcluso comenzó a ser construido en 1882.

Será, una vez que se terminen las obras, la iglesia más alta del mundo y es, ya en la actualidad una de las más visitadas.

Conviene terminar esta visita por el universo de Gaudí con una visita por el parque Güell, un espacio público lleno de jardines y construcciones creadas por el famoso arquitecto.

La Barceloneta

Para una primera aproximación a Barcelona hay que tener en cuenta una visita a la Barceloneta, un barrio marinero bañado por el Mediterráneo. Esta es una de las zonas con más encanto y personalidad, donde se puede visitar el Paseo de Joan de Borbó, el Port Vell y la famosa playa. En esa misma zona está además una de las mejores opciones de alojamiento para esa escapada Barcelona, el hotel ILUNION Auditori.

A apenas media hora de las arenas de la playa, el ILUNION Auditori es un hotel en L'Eixample. ILUNION Hotels es una cadena de hoteles pensados tanto para el turista como para los profesionales del mundo de los negocios.

Equipado con piscina, solárium y gimnasio, entre otros servicios, el ILUNION Auditori es un hotel completamente accesible para personas con discapacidad.

Además, el ILUNION Auditori se encuentra en el Top 10 de los hoteles en Barcelona y es elegido por sus clientes por su posición estratégica, en una zona muy bien comunicada con el resto de los puntos de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8