www.euromundoglobal.com

Galicia

Xantar volverá a acoger el Encuentro Internacional de Cofradías Gastronómicas
Ampliar

Xantar volverá a acoger el Encuentro Internacional de Cofradías Gastronómicas

Por A. del Saja (*)
lunes 25 de noviembre de 2019, 02:47h

25NOV19 – OURENSE.- El XXI Salón Internacional de Turismo Gastronómico, XANTAR, que se va a celebrar en Ourense, del 5 al 9 de febrero de 2020, volverá a acoger el Encuentro Internacional de Cofradías Gastronómicas y Enófilas, que alcanza su XVI edición y cuyos actos oficiales están previstos para el 6 de febrero.

La institución ferial Expournse ya ha cursado las oportunas invitaciones a los colectivos gastronómicos de distintos puntos de España y de otros países, con el programa previsto, que arrancará a las
11.00 horas con el recibimiento de las cofradías y acreditación de los cofrades en Expourense y la colocación de productos representativos de cada cofradía en un espacio expositivo especialmente habilitado para ello.

A las 11.30 horas tendrá lugar la recepción oficial por parte de las autoridades, la entrega de placas a las cofradías participantes y la presentación individual de las cofradías, antes de realizarse la foto de familia.

El acto central del día de Xantar será a las 12:30 horas, con la intervención de representantes de FECOGA – Federación de Cofradías Gastronómicas y de la Federación Portuguesa de Cofradías. Vendrá, después, la visita a la feria y el almuerzo de confraternización.

En la edición del año pasado el encuentro reunió a medio centenar de cofradías, que pudieron degustar de la gastronomía de diversos países en los 15 restaurantes que se instalaron en la feria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8