www.euromundoglobal.com
Merkabici bicicletas de segunda mano
Ampliar

Merkabici bicicletas de segunda mano

martes 12 de noviembre de 2019, 02:02h

11NOV19 – MADRID.- Los sitios de compra y venta de productos usados o de segunda mano han ido ganando cada vez mayor relevancia, sobre todo teniendo en cuenta que ciertos artículos resultan demasiado costosos nuevos, y algunas personas quieren deshacerse de ellos cuando aún mantienen buenas condiciones.

Esta descripción, que podría aplicarse a prácticamente cualquier tipo de producto, en este caso tiene que ver con las bicicletas de segunda mano, un medio de transporte no sólo fácil de usar y divertido, sino que además colabora con la reducción de emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Actualmente podemos encontrar varias webs en las que se ofrecen bicicletas de segunda mano gracias a las cuales vamos a dar con un completo catálogo de vehículos usados pero que aun así mantienen intactas sus características iniciales.

Lo mejor de portales como Merkabici es que en ellos es posible ver tanto bicicletas a estrenar, como otras de segunda mano y cuyo uso es un poco más notorio, además de anuncios realizados por particulares como así también por compañías que se dedican a este negocio.

¿Y qué tipo de bicicletas podemos adquirir a través de ellas? Básicamente cualquiera que nos interese. Por supuesto, no faltan las de tipo urbano que podemos usar para nuestros desplazamientos por la ciudad, pero tampoco las bicis de montaña, plegables, etc.

Por si eso fuera poco, en estos espacios de compra y venta también podrás conseguir componentes específicos para reparar tu bicicleta en caso de que haya sufrido algún daño, o accesorios si es que quieres mejorar tu experiencia de uso al moverte en ella.

De más está decir que si tienes una bici que quieres vender antes de adquirir otra, también podrás publicarla aquí de forma completamente gratuita, esperando que los interesados en hacerse con tu vehículo te contacten a un correo o dentro del sitio.

El registro en Merkabici tampoco cuesta un sólo euro, y apenas te llevará un par de minutos, quedando habilitado, una vez que lo completes, para consultar sobre los artículos que te atraen o poder subir los tuyos sin ninguna limitación.

En el caso de esta página en particular cuenta con algunos extras igualmente valiosos, como por ejemplo un apartado gracias al cual podemos calcular cuál es la talla de bici que corresponde para nuestro cuerpo, en virtud del largo de las piernas. Para evitar confusiones, la medición entre bicicletas de carretera y bicicletas de montaña es diferente.

Y, por último, si tienes una bici y te la han robado, también puedes publicarla para que el resto de la comunidad la vea con fotografías y un listado de sus detalles, de modo que puedan reconocerla en caso de que alguien más la esté publicado en Internet para ganar dinero con ella.

Como se puede ver, aunque existen muchísimas soluciones online para cuando queremos comprar o vender una bicicleta de carretera o montaña, comprar accesorios para estos vehículos o publicar los nuestros, Merkabici es una de las más completas a día de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8