Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Javier Maroto se abstuvo de votar
Ampliar
Javier Maroto se abstuvo de votar

Javier Maroto acude al colegio electoral de Sotosalbos pero se marcha sin votar

domingo 10 de noviembre de 2019, 12:18h

10NOV19 – MADRID.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha acudido esta mañana a las nueve y media a votar al único colegio electoral de Sotosalbos (Segovia) y finalmente se ha marchado sin ejercer su derecho.

El exalcalde de Vitoria se empadronó en este municipio segoviano de 113 habitantes para poder ser designado senador en las Cortes de Castilla y León, al no lograr su escaño por Vitoria. A pesar de que los vecinos no tienen constancia de que resida aquí, Javier Maroto sí está empadronado, tal y como pudo saber eldiario.es este verano, fijó su residencia en la vivienda de un alto directivo de la consultora Accenture.

La situación que se ha vivido hoy en el Ayuntamiento de Sotosalbos ha sido extraña. El político popular estaba en la única cabina de votación que hay colocada, de la que ha salido sin emitir el voto ante la presencia de eldiario.es. "No voy a hacer declaraciones, sobre todo por ellos", ha comentado a la salida del Ayuntamiento, en referencia a los vecinos.

Desde allí se ha dirigido hasta la vivienda en la que supuestamente reside, a escasos metros del centro de votación. Una vecina del pueblo, ligada a movimientos sociales, ha respondido al comentario de Maroto. "¿No habla porque no quiere hacer daño al pueblo? El daño ya está hecho".

Escribe Ángel Villascusa.

FUENTE: eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8