www.euromundoglobal.com
¿Qué es una mini liposucción y como se practica?
Ampliar

¿Qué es una mini liposucción y como se practica?

miércoles 11 de septiembre de 2019, 01:52h

11SEP19 – MADRID.- Todas las mujeres siempre soñamos con vernos bellas y radiantes a pesar de los años, pero muchas veces no se hace nada sencillo, por lo que requerimos usar técnicas quirúrgicas que nos ayuden a ver el resultado que queremos. Uno delos procedimientos más usados para podernos ver mucho más delgadas, es la mini-liposucción.

Este procedimiento no va dirigido a grandes zonas, sino a las pequeñas áreas que tienen grasa localizada. Se cataloga como un contorneado mínimo que te ayuda a mejorar tu apariencia, sobre todo en las áreas problemáticas que ya no sabes que hacer.

Muchas personas creen que la liposucción y la mini liposucción son lo mismo, ya que una está dirigida agrandes áreas del cuerpo, en cambio la otra va dirigida esas pequeñas áreas. Por otra parte, el tiempo de recuperación este procedimiento es mínimo, solo requieres de unos días para poder hacer ejercicio u otras actividades.

Antes de poder aplicar una mini liposucción, debes estar consiente si tienes el peso que deseas tener, ya que este procedimiento quirúrgico no te ayuda a perder peso, sino más bien a quitar la grasa que tienes en zonas muy difíciles. De esta manera los resultados finales serán sorprendentes.

Este tipo de cirugía, se hace bajo anestesia local, esto quiere decir que podrás ver lo que te están haciendo, pero las áreas que están siendo tratadas, estarán completamente dormidas. Este tipo de anestesia te va a ayudar a que puedas volver rápidamente a tus actividades cotidianas. Tampoco vas a necesitar a una persona a que te ayude a r a casa, a menos que sea algo que tú quieras hacer.

Otro nombre que recibe este procedimiento es lipo a la hora del almuerzo, ya que se puede hacer en una visita muy corta y casi literalmente, sin tiempo de recuperación alguna. Esta lipo se usa para áreas muy pequeñas, pero difíciles, como por ejemplo el mentón. Esta lipo te va a ayudar a perder esa papada que muchas veces las mujeres tienen por causa de la genética.

Igual en las partes debajo del sujetador. En esa área se forman unos pequeños rollos de grasa, que aun con ejercicios son bastante difíciles de quitar. Con una mini-lipo, podrás reducir su tamaño y contextura para que se vea mucho más suave. Una de las áreas más extrañas, que ciertamente muchas personas se tratan es el área delos codos, ya que aquí se acumula grasa, que aunque no se sienta, puede ser un problema para para algunas personas.

Las rodillas, suelen ser una de las áreas en las cuales, las personas se practican este tipo de procedimiento quirúrgico, pero por problemas de salud. Las rodillas ligeramente sostienen gran parte del peso del cuerpo y si no se cuidan de manera correcta puede ser fuente de dolores bastante intensos, por eso, algunas personas recurren a una cirugía en la zona de las rodillas.

Cabe destacar que la recuperación de este procedimiento es la principal razón por la que las personas aman realizar este tipo de prácticas quirúrgicas. Ya que por tratarse de pequeñas áreas, todo es muy rápido y sencillo. Hay personas que incluso comienzan a trabajar al día siguiente de haberse hecho una mini liposucción.

Debes tomar en cuenta las caminatas, después de haberse realizado esto, ya que eso te va a ayudar a que puedas mover mucho más rápido el flujo sanguíneo y por consiguiente, tu recuperación será mucho más rápida. Al principio de la operación, puede que presentes unos hematomas, pero son leves.

Si te estás preguntando, quiénes puedes hacerse este tipo de procedimiento y la respuesta es muy simple, todos pueden hacerse una liposucción, siempre y cuando cumplan con los requerimientos que esto amerita, por ejemplo: la alimentación, el pero que tienes que ser acorde con el tratamiento que te vas a hacer. Además el peso debe estar en el nivel óptimo, porque si estás pasado de peso, no vas a hacer nada con este trabajo que te estás haciendo.

Dentro de los principales beneficios que esta mini liposucción trae consigo es que, principalmente te va a ayudar a conseguir tu objetivo completo para que puedas mejorar tu apariencia de completo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8