www.euromundoglobal.com

Relato corto: “Viñetas de Carla”

“Terror en Los Pedroches...”

Por Manuel del Pino

lunes 09 de septiembre de 2019, 20:46h
“Terror en Los Pedroches...”

Félix Ángel Moreno Ruiz es un escritor de Pozoblanco (Córdoba), versátil dentro del género negro: toca todos los palos habidos y por haber con igual sorprendente maestría.

09SEP19.- En Un revólver en la maleta (Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012), además de ganar el Premio Solienses 2013, presentó a su emblemático personaje, el inspector Homero, que continuó la serie en Estaré esperando para matarte (Ediciones en Huida, Sevilla, 2016). Cambió de registro con Diez casos de la inspectora Julia (Cuadernos del Gallo, Pozoblanco, 2014). Y más aún con la original Acuérdate de Paula porque vas a morir (Ed. Amarante, Salamanca, 2017). Incluso incursionó en el teatro con Pañuelos bajo la lluvia (Ediciones Irreverentes, Madrid, 2013), que fue Accésit del VIII Premio El espectáculo teatral.

Y guarda en el cajón varias novelas, del inspector Homero y de otras novedosas historias de novela negra, que sorprenderán a todos cuando algún día salgan a la luz.

Su último libro es Terror en Los Pedroches (Cuentos para leer al amor de la lumbre en las noches de tormenta), situado en la comarca de Los Pedroches, un marco natural incomparable de pueblecitos misteriosos, brumosa dehesa, serranías agrestes y gentes de alma profunda; donde nos deleita con 19 originales relatos de buen terror, toques de humor y sabios guiños a maestros como Poe, Bécquer, Lovecraft, Stoker o Maupassant.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8