www.euromundoglobal.com
Mango africano: el mejor suplemento del mercado para perder peso
Ampliar

Mango africano: el mejor suplemento del mercado para perder peso

lunes 12 de agosto de 2019, 01:13h

12AGO19 – MADRID.- Podemos definir al mango africano como una fruta de la especie Irvingia Gabonensis que podemos encontrar en África Occidental, muy usada con propósitos de medicina en esa región, también para la carga de energías cuando se van de caza y para perder peso disminuyendo el apetito y previniendo la acumulación de grasas, entre otros beneficios que te comentaremos en este artículo.

Beneficios del mango africano

Acelera el metabolismo

Gracias a esto las células van a poder usar la acumulación de grasa que esta depositada en el cuerpo, sobre todo en la parte abdominal, previo a dicho acto se queman los nutrientes que nos otorgan las distintas comidas que consumimos.

Aumenta los agrupamientos plasmáticos de adiponectina

Es la adiponectina la que produce un incremento de la sensibilidad de las células a la insulina (la cual es la encargada de regular el azúcar en nuestra sangre) y del proceso de oxidación de lípidos acelerando la desaparición de grasas en el organismo sobre todo la quema de tejidos grasos almacenados en el abdomen.

Importantes estudios científicos concluyen que el mango africano favorece la perdida de pesoya que eleva los distintos niveles de adiponectina en nuestro organismo.

Previene problemas de salud

Hay estudios realizados que comprueban que el mango africano tiene un impacto positivo sobre la presión arterial y la salud del corazón ¿Por qué? Gracias a su abundancia en fibras, proteínas y antioxidantes. Esto repercute en forma directa en el colesterol malo (LDL) de nuestro cuerpo disminuyéndolo y aumentando el colesterol bueno (HDL).

Disminución del apetito

Esta sensación de saciedad producida por este fruto es gracias a la regulación del proceso de la leptina, una hormona (llamada también hormona del hambre) que interviene en forma directa en el control de nuestro peso, esta es una de las causas principales por la cual el mango africano ayuda a perder peso.

La leptina es secretada mayormente por las células grasas de nuestro organismo y una de sus funciones es la utilización de las grasas del cuerpo cuando se requiere energía. Por lo que si tenemos amplias concentraciones de esta hormona se va a originar una “sensación de lleno” y va a subir el metabolismo, como consecuencia el peso corporal irá disminuyendo.

¿Cuál es el secreto del mango africano?

Seguramente te estarás preguntando que es lo que hace que el mango africano sea tan efectivo, veamos un poco los motivos.

La marca

En el mercado podemos encontrar muchos suplementos con el nombre de mango africano como un adelgazante natural, pero en realidad no todos son lo mismo, es necesario encontrar una marca que sea confiable y con testimonios ciertos sobre la composición y la efectividad del suplemento para bajar de peso.

En concordancia con esto último vamos a destacar African Mango con IGOB 131, un producto reconocido y con testimonios verídicos de su funcionamiento, con el que en una dosis diaria vas a encontrarte con grandes cantidades de esta fruta.

La semilla

El mango africano contiene semillas las cuales son abundantes en fibras solubles en agua, por lo que especialistas en la materia aconsejan su consumo diario. El hecho de que la fibra sea soluble en agua es muy importante ya que esta es de fácil disolución durante la digestión, entonces las comidas que ingerimos están más tiempo en nuestro sistema digestivo y se produce una gran sensación de saciedad sintiéndonos sin hambre por un largo rato.

Empieza ya a perder peso

Si quieres empezar el camino real de la pérdida de peso el mango africano es la solución que buscas. Luego de todos estos motivos no tienes excusas para no probarlo ya que nivelará las distintas hormonas que tienen efecto directo en el hambre y el peso corporal.

Hay productos para la pérdida de peso que comienzan con el pie derecho, pero luego se produce el famoso “efecto rebote” recuperando todo lo que tanto te ha costado bajar, con el mango africano no sucede eso, por tal motivo es tan recomendado por nutricionistas, pero como dijimos anteriormente, no debes dejarte engañar con imitaciones baratas, siempre es recomendable apuntar a productos reconocidos de mango africano y que realmente tengan una alta concentración de la famosa fruta para la pérdida de peso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8