www.euromundoglobal.com
Catering, apuesta segura de particulares y empresarios para sus eventos
Ampliar

Catering, apuesta segura de particulares y empresarios para sus eventos

sábado 10 de agosto de 2019, 12:08h

10AGO19 – MADRID.- Bien raro es, a día de hoy, encontrar sobre la faz de la Tierra a un adulto humano que no haya asistido, bien por placer, bien por obligación, a algún evento en el que la comida se haya convertido en elemento indispensable.

Y es que, el catering se ha convertido para empresas, eventos y también para particulares en una gran opción para garantizarse el éxito absoluto de cualquier evento en el que la comida, en forma de pequeños tentempiés o canapés hace sombra a los más ricos manjares servidos en plato.

Las cifras indican que la apuesta por el catering ha ido aumentando en la última década, tendencia que continuará durante el presente 2019 y también en año que está por llegar, no aventurándose los expertos a hacer un pronóstico más allá. No obstante, cabe destacar el aumento del catering a domicilio en Madrid o en cualquier otra comunidad, ya que en el ámbito empresarial es sin duda la opción más solicitada y consolidada.

Son, por lo tanto, cada vez más los que apuestan por esta opción conscientes de que también se conquista por el paladar, y apostando en estos casos por la profesionalidad, la elección de las mejores materias primas y el buen hacer artesanal de aquellos que cuentan con décadas de experiencia a sus espaldas, que unidas a la innovación y la fusión gastronómica que prima hoy en día, harán de cualquier evento un enorme éxito.

Y es que, para los pocos que todavía no estén al tanto, cabe comentar que está comprobado que la comida y bebida promueven una mejor comunicación entre los asistentes a cualquier evento o reunión, y teniendo en cuenta que la buena comunicación es la clave de todo gran éxito empresarial, no debería obviarse esta opción, sino más bien, todo lo contrario.

No obstante, y a pesar de que existan muy pequeñas excepciones, las empresas en general llevan años apostando por la contratación de este tipo de servicios para todos sus eventos y cosechando éxitos juntos, no siendo, por lo tanto, esta la novedad.

Tal y como se comentó anteriormente, el catering a domicilio en Madrid o en cualquier otro lugar es el que ha aumentado en los últimos años, quién sabe si fruto de la falta de tiempo, de la vagancia o de la emancipación cada vez más clara de un anfitrión que no desea pasar más tiempo en la cocina que el que pasaría cualquiera de sus invitados.

Y es que, ser un buen anfitrión es mucho más que ofrecer a los invitados una comida exquisita servida en el ambiente más agradable y distendido posible. Ser anfitrión también implica conversar con los invitados, dedicándoles tiempo y haciéndoles sentir que su presencia allí no es casual, sino esencial, aunque no más que la de cualquier otro invitado. No habiendo para lograrlo, mejor aliado que el catering.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8