www.euromundoglobal.com
En búsqueda de la mejor imprenta online
Ampliar

En búsqueda de la mejor imprenta online

  • En ocasiones, la falta de tiempo hace casi imposible encontrar la mejor tipográfica para nuestras necesidades.

sábado 10 de agosto de 2019, 11:35h

10AGO19 – MADRID.- Muchas personas y empresas se han visto en la necesidad de solicitar los servicios de alguna imprenta, ya sea para la elaboración de talonarios de facturas o cualquier artículo de publicidad que les permita expandirse. Pero la falta de tiempo hace casi imposible encontrar la mejor tipográfica para lograr este objetivo.

Gracias a la tecnología es posible acceder de manera simplificada a una gran cantidad de imprentas online, facilitando la búsqueda a la hora de escoger la más conveniente, la que ofrezca la mayor calidad en sus trabajos y una gran variedad de productos que permitan mejorar las estrategias de marketing.

Y en esto, hay una que destaca sobre las demás.

Solución práctica para impresiones online

Hoy en día casi todos tratan de simplificar tanto las búsquedas como el tiempo empleado de todo lo que sea necesario para la gestión de sus negocios.

Al hablar de imprentas que ofrecen sus servicios a través de Internet, tenemos que hacer referencia obligatoriamente a Solo Imprenta como una de las mejores de España, con la mejor relación precio-calidad en los servicios y productos que ofrecen.

Y es que desde el instante en que el cliente solicite las impresiones vía online, pasará un máximo de 48 horas para que la Solo Imprenta le facilite sus pedidos vía digital y así disponga de manera inmediata de su pedido.

Esta empresa trabaja con diseños exclusivos que permiten mantener al cliente satisfecho en todo lo que necesite.

Otro servicio destacado que ofrece la empresa es “digital express”, por el que el pedido generado y entregado en tan solo 24 horas gracias a las máquinas de alta tecnología con las que cuentan para cumplir con los requerimientos solicitados y con una excelente resolución en las imágenes impresas.

¿Qué es una imprenta online?

Es una empresa que ofrece los mismos servicios que una imprenta tradicional con la diferencia de que son contratadas a través de Internet, permitiendo que el tiempo utilizado en su búsqueda y contratación sea muy corto.

Todo lo cual es posible gracias a los avances tecnológicos que permiten mejorar las estrategias de publicidad y marketing de las empresas para destacarse ante su competencia.

Este tipo de opciones tienen grandes ventajas para el cliente. Una de estas es que el interesado no debe desplazarse personalmente al lugar ya que con tener conexión a Internet y un dispositivo será suficiente.

  • La empresa no imprimirá el pedido hasta que el usuario esté totalmente conforme con el trabajo realizado.

  • En el momento de contratar el servicio es mucho más rápido y fácil que con las imprentas convencionales.

  • Los precios que ofrece pueden visualizarse fácilmente, siendo altamente competitivos.

  • El tiempo para la entrega de la solicitud es rápido, entre 24 y 48 horas.

Carteles publicitarios de SoloImprenta

Son impresos en un material de calidad en el que puede observarse el excelente trabajo de impresión realizado. Por lo general es utilizado el adhesivo que permite fijarlo a cualquier superficie. Pero si el interesado desea otro tipo de material, la imprenta propone alternativas para complacerlo.

Cuenta con expertos que tienen conocimiento del impacto que produce cada color según la publicidad que se desea realizar, lo que permite que se utilicen sólo los más adecuados para garantizar el mejor trabajo. Sus carteles no solo van dirigidos a empresas, también trabajan con la elaboración de posters para fiestas, bodas y cualquier otro evento que requiera de colores y adornos exclusivos.

El tamaño, diseños y colores dependerán de las necesidades de la persona, según el lugar y el objetivo que se busca con la elaboración del cartel.

Otros servicios

Solo Imprenta es la mejor imprenta online que existe en España gracias a la variedad de productos que ofrece a su clientela.

Artículos como las tarjetas de visita o presentación. Entregan 500 tarjetas a un precio muy asequible y el envío es totalmente gratis. Pueden imprimirse en material brillante o mate, por una o ambas caras, las esquinas pueden ser rectangulares o redondeadas, en variedad de formatos estándares.

Asimismo ofrecen impresión de folletos, perfectos para que las empresas promocionen sus servicios especiales, al igual que dípticos, trípticos y desplegables.

Y otro artículo sencillo con el una persona o proyecto puede llamar la atención de sus clientes es con el uso de pegatinas, servicio en el que también se destacan para dejar una huella imborrable de la empresa y sus productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8