www.euromundoglobal.com
Compra las mejores joyas de oro en tu tienda online
Ampliar

Compra las mejores joyas de oro en tu tienda online

miércoles 24 de julio de 2019, 11:53h

24JUL19 – MADRID.- Hoy en día no tendrás que acércate a tiendas físicas para comprar joyas, ya que existen tiendas de Joyería online como Aldas joyeros, con la tendencia actual y moderna. Te ofrece productos de gran calidad, buenos precios y entregas a tiempo. Esta tienda te ofrece todo en oro y diamantes, con los mejores y más bonitos diseños en anillos, pulseras, tobilleras, collares y otros, de marcas reconocidas y propias.

Esta Joyería online, te ofrece un amplio catálogo de diseños, para todos los gustos y exigencias; especialmente para todo tipo de ocasión o detalle que quieras obsequiar. Te ofrece además, grabado de textos en las piezas, con los cuidados más minuciosos que esto requiere, otorgando un trabajo de calidad y excelencia. Al ser enviados, se cuenta con la mayor seguridad, cuidado y protección de la joya, esto con el fin de mantener la integridad física de la misma.

Alda Joyeros, en el tiempo ha demostrado compromiso en las joyas que ofrece, donde la calidad es lo primordial. Además, no solo se limita a joyas para mujeres, también tiene un abanico extenso para niños, jóvenes, bebés y caballeros.

Joyas para mujeres

En Alda Joyeros, conseguirás varios tipos de joyas que van contigo, todo depende de tu estilo. Pero en lo que a oro respecta, se tienen diversos modelos en pulsera oro mujer, que permite que te identifiques y resaltes tu belleza. La diversidad que te ofrece esta joyería, te permitirá que luzcas acorde al evento o a tu look cotidiano. En la web, podrás encontrar pulseras con colgantes, de eslabones, clásicas con eslabones de gran tamaño, cadena ajustable, y muchas más. Pero eso no es todo, las pulseras de oro mujer puedes escogerlas de oro amarillo y bicolor de 18 k.

Existe también la disponibilidad de pulsera para aquellas ocasiones especiales, como Bodas. Para esta ocasión, la pulsera con eslabones de oro blanco son perfectas.

Anillos de pedida

Un anillo de pedida, es fundamental en las relaciones en las que la intención sea un futuro matrimonio. En esta tienda online, al igual que las prendas ya descritas, los anillos de pedida de oro de 18 kilates tienen un catálogo amplio, para las más exigentes, en oro blanco, amarillo o bicolor. Entre estos, mencionamos: anillos diamantes de compromiso, anillos solitarios de oro, sortijas con piedras preciosas y otros que sin duda te encantaran.

Joyas para bebés

Normalmente, al nacimiento de un bebé suelen ser las esclavas el mejor regalo de bienvenida. Por esta razón, esta joyería te ofrece diseños espectaculares para los más pequeños. La esclava de oro para bebé, son diseñadas en cuanto a longitud para que sean usadas sus primeros años de vida, los diseños mantienen la chapa rectangular, en la que generalmente se graba el nombre del bebé. Esta joyería online te ofrece esclavas de oro para bebés de 9 y 18 kilates, todo dependerá de tus necesidades.

Cuidados que recomienda Alda Joyeros

Hasta cuando las joyas ofrecidas por Alda Joyeros son de alta calidad, los mismos recomiendan su uso adecuado. Esto con el fin de prolongar el tiempo de vida útil de la prenda. Entre las recomendaciones destaca: Retirar la prenda al realizar ejercicios, labores del hogar o lugares en los que pueda estar sometido a un ambiente con ataques químicos, como por ejemplo las piscinas. Así mismo, evitar el contacto con superficies que puedan ocasionar daños en la integridad física del material. En caso que tu prenda sufra algún daño o presente pérdida de brillo, Alda Joyeros te ofrece un servicio de restauración de la joya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8