www.euromundoglobal.com
Suances: La Cofradía del Hojaldre se reunió en el restaurante El Mirador de Suso
Ampliar

Suances: La Cofradía del Hojaldre se reunió en el restaurante El Mirador de Suso

Por A. del Saja (*)
miércoles 10 de julio de 2019, 01:01h

10JUL19 –SUANCES.- La Cofradía del Hojaldre de Torrelavega aprovechó su reunión mensual para acudir al Mirador de Suso, de Suances, que regenta el activo empresario hostelero Suso Oláiz, con negocios en Suances y en Santander. Suso, que hizo de perfecto anfitrión, ingresó en la cofradía del Hojaldre hace 8 años, recibiendo sus atributos del Gran Maestre, Francisco Javier López Marcano.

Suso lleva 19 años al frente de Mirador de Suso y 3 del Hipódromo de Suso, en la carretera del Faro de Santander.

Durante el encuentro, además de disfrutar de los placeres de la mesa, los cofrades trataron sobre diversos asuntos relacionados con el Gran Capítulo, que se celebrará el 18 de agosto, coincidiendo con las fiestas de la Virgen Grande. El nombramiento de nuevos cofrades, los actos protocolarios, la Feria del Hojaldre, los desfiles y las manifestaciones folclóricas, fueron algunos de los asuntos abordados.

La Cofradía del Hojaldre de Torrelavega, además de acudir a los diferentes encuentros gastronómicos que tienen lugar en España y en otros lugares del extranjero, tiene por norma reunirse una vez al mes en torno a una mesa de los restaurantes que gestionan miembros de la cofradía torrelaveguense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8