www.euromundoglobal.com
Los 5 sitios que no debes perderte en Nueva York
Ampliar

Los 5 sitios que no debes perderte en Nueva York

  • Recuerda que tomarse un café en Greenwich Village es todo un clásico

miércoles 03 de julio de 2019, 15:04h

03JUL19 – MADRID.- Si estás pensando en viajar a Nueva York próximamente pero por algún motivo vas a pasar unos pocos días en la ciudad o apenas horas, conviene que sepas cuáles son los sitios más emblemáticos de La Gran Manzana, aquellos imperdibles por los que deberías pasar.

El primero de estos espacios, a partir de cualquier buena guía de Nueva York paso por paso que consultes, es sin dudas el Empire State Building, que se encuentra abierto durante casi todo el día, con algunos de sus miradores abiertos para el público de forma gratuita, aunque el más famoso de ellos requiere de un abono no demasiado costoso.

Hay que decir que se trata de un lugar que es visitado por alrededor de cuatro millones de personas cada año, y que provee algunas de las mejores vistas que pueden conseguirse de la ciudad.

En segunda instancia tenemos uno de los símbolos más reconocidos de Nueva York, como es el caso de la Estatua de la Libertad, una visita también obligatoria que puede realizarse a través de un recorrido en ferry que tampoco está nada mal.

Al igual que en el caso del principal mirador del Empire State Building, tendrás que pagar una entrada que no es nada costosa para acceder a su interior y hermosas vistas.

Greenwich Village es el tercero de los sitios que no puedes dejar de conocer en caso de que estés viajando a esta parte de los Estados Unidos, considerado por muchos como uno de los grandes secretos de la ciudad, a pesar de ser un barrio famoso en Manhattan.

Su particularidad reside en que allí se encuentran viviendo algunos de los artistas más reconocidos del planeta, e incluso algunos trazan un paralelismo entre los que podemos encontrar allí y el barrio de Montmartre. En cualquier caso, tomarse un café en Greenwich Village es todo un clásico.

Por supuesto, si eres amante de la naturaleza y los parques, el Central Park tiene que formar parte de tu itinerario por Nueva York, con la ventaja de que se trata de uno de los pocos paseos completamente gratuitos que podemos realizar en la ciudad.

Eso sí, te recomendamos que vayas con tiempo ya que sus dimensiones son muy importantes, y si quieres conocer varios de sus recorridos internos, te llevará buena parte del día.

Finalmente, terminamos como no podía ser de otro modo con la 5th Avenue o Quinta Avenida, en la que vamos a hallar sucursales de algunas de las tiendas más famosas del mundo, entre las que aparecen Louis Vuitton o Tiffany´s, por mencionar ejemplos.

De todos modos, también hay muchas tiendas más económicas, tanto para comprar todo tipo de artículos y productos, como para poder alimentarte y seguir tu paseo sin perder mucho tiempo.

En cualquier caso, recuerda que siempre podrás encontrar más información en este Blog de Nueva York, en el que te enseñan todos los trucos y consejos que debes tener en cuenta para disfrutar al máximo de tu viaje por La Gran Manzana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8