www.euromundoglobal.com
Parque situado en la calle Pont del Treball, en Barcelona, donde tuvo lugar la agresión.
Ampliar
Parque situado en la calle Pont del Treball, en Barcelona, donde tuvo lugar la agresión.

"Os mataré, bolleras": un hombre agrede a dos mujeres ante su hijo en Barcelona

miércoles 03 de julio de 2019, 15:01h

03JUL19 – BARCELONA.- Un vecino de La Verneda golpeó el pasado lunes a una pareja ante su hijo de cuatro años en la segunda agresión homófoba en pocos días en la capital catalana. "Vuestro hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños, hijas de puta, comecoños", les espetó el agresor

Apenas 48 horas después de la manifestación del orgullo LGTBI en Barcelona, un vecino de La Verneda (Barcelona) agredió, insultó y amenazó a una pareja de lesbianas ante su hijo de cuatro años. "Os mataré, bolleras", les amenazó el agresor, según el informe de la Guardia Urbana. El atacante fue identificado y está investigado por delitos de amenazas, maltrato leve, odio y contra los derechos fundamentales.

Según ha avanzado Crónica Global, los hechos ocurrieron sobre las 19.30 h de la tarde del lunes en un bar situado en la calle Pont del Treball de Barcelona. El agresor se acercó a la terraza donde estaban las dos madres sentadas con su hijo. Tras tocar al niño, una de las mujeres le pidió explicaciones. "Vuestro hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños, hijas de puta, comecoños", les respondió el agresor, supuestamente en estado de embriaguez. "Sacad la bandera del arcoiris", prosiguió el hombre.

Tras las amenazas y los insultos, el agresor –que responde a las siglas de J.M.– cogió del brazo a una de las madres, la zarandeó y la retorció. Fue entonces cuando otros clientes del bar se levantaron a ayudar a la pareja y aislaron al agresor. El hombre siguió entonces insultando y amenazando a la pareja, que continuaba en la terraza del bar. El agresor incluso trató de volver a acercarse a ellas con el puño en alto y los clientes de la terraza volvieron a levantarse para evitar que agrediera a la pareja.

La agresión homófoba es la segunda que se registra en pocos días en la capital catalana, después de que el pasado viernes un hombre amenazara a un homosexual en un restaurante de comida rápida y le dijera que "le iba a hacer heterosexual a hostias".

FUENTE: eldiario.es Catalunya

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8