www.euromundoglobal.com

“El Capricho de Dionisos…”

Vegamar: Premios Vino y Mujer 2019
Ampliar

Vegamar: Premios Vino y Mujer 2019

  • El referido concurso internacional se caracteriza porque los vinos participantes han sido elaborados por féminas, e igualmente han sido catados y premiados por mujeres.

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
jueves 30 de mayo de 2019, 01:31h
Vegamar: Premios Vino y Mujer 2019

30MAY19 – MADRID.- La bodega valenciana del Alto Turia que elabora vinos mediterráneos de altura, ha sido galardonada en la decimosegunda edición del certamen internacional Premios Vino Y Mujer 2019.

Vegamar que ya el pasado año obtuvo reconocimientos a tres de sus vinos, ha premiado en esta ocasión a otros cuatro, con un Premio Rubí para Vegamar Blanco 2018, (el pasado año ganó un Diamante en el mismo concurso), este blanco es resultado de un coupage de sauvignon y moscatel; otro Rubí se llevó el Vegamar Crianza 2016, vino de autor, ensamblaje de Tempranillo, Syrah y Merlot. Las menciones fueron para dos vinos de la última añada: Vegamar Dulce, elaborado exclusivamente con moscatel de grano fino, y Vegamar Huella un monovarietal de Syrah.

Es obligado significar que un equipo integrado por mujeres (a excepción de Pablo Osorio como enólogo asesor de la bodega valenciana), copan la actividad en Vegamar. Un gozoso gineceo de excelencia enológica, que Maripaz Quílez, la enóloga, y Vero bodeguera, comparten con María e Ingrid en tareas de Exportación. Cierran el circulo, las hermanas Coll en responsabilidades de dirección: María Coll como CEO, y Ana Coll en la dirección de marketing… esta última, apoyada por Rebeca en las acciones de marketing y comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8