Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

González y Zapatero acuden al hospital para conocer el estado de salud de Rubalcaba y estar con su familia

jueves 09 de mayo de 2019, 22:09h

10MAY19 – MADRID.- Los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero han acudido al hospital Puerta del Hierro en Majadahonda (Madrid) para conocer el estado de salud del exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y estar con su familia.

González ha llegado al hospital cerca de las cinco de la tarde de este jueves y ha estado dentro poco más de una hora para después abandonar el recinto sin atender a los medios de comunicación. Para las 18:00 horas ha acudido Zapatero que se encuentra en el centro hospitalario se encuentran varios compañeros socialistas como el exministro de Fomento José Blanco, el exministro de Trabajo e Inmigración Valeriano Gómez o el exdiputado Juan Moscoso.

También permanecen dentro del hospital el exministro de Exteriores Javier Solana, el exportavoz en el Congreso, Antonio Hernando y exlíder del PSOE madrileño Jaime Lissavetzky.
Según fuentes próximas a la familia, la que fuera vicesecretaria general del PSOE en su mandato, Elena Valenciano, se está desplazando a Madrid para poder visitar a la familia con la que está en permanente contacto desde ayer.

Por la mañana ha acudido la secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, el exjefe de gabinete de los expresidente del Gobierno González y Zapatero, José Enrique Serrano, y el exeurodiputado socialista Enrique Guerrero.

Anoche visitaron también el hospital el que fuera secretario de Organización durante los años de Rubalcaba al frente del partido, Óscar López y el exfiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido.
A parte de las visitas, la familia ha recibido llamadas preocupándose por el estado de salud del socialista del Rey Don Felipe VI, de los expresidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, el exvicepresidente Alfonso Guerra, de la expresidenta del Congreso Ana Pastor, de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Sánchez ha abandonado esta tarde la Cumbre europea informal que se celebra en Sibiu (Rumanía) antes de que termine la reunión, debido al grave estado de salud de Rubalcaba. Fuentes del Palacio de la Moncloa han confirmado que, dado el estado de salud "precupante" de Rubalcaba, Sánchez ha decidido anticipar su regreso a España para estar con la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8