www.euromundoglobal.com
Lipoescultura en Alicante SILFID
Ampliar

Lipoescultura en Alicante SILFID

  • La lipoescultura es una de las técnicas que más terreno ha ganado dentro del campo de la cirugía estética

jueves 02 de mayo de 2019, 20:04h

02MAY19 – MADRID.- ¿Pensando en realizarte una lipoescultura en Alicante? Es importante entonces que conozcas todos los detalles acerca de esta intervención que permite a muchísimas personas que no se sienten a gusto con sus cuerpos, obtener una imagen más acorde a sus deseos.

En efecto, la lipoescultura es una de las técnicas que más terreno ha ganado dentro del campo de la cirugía estética, considerada además una de las soluciones más eficientes cuando se trata de eliminar la grasa que con el tiempo se ha ido acumulando en el abdomen y otras zonas.

SILFID es uno de los mejores centros médicos especializados en cirugía estética, plástica y reconstructiva de la región, uno en el que se llevan adelante intervenciones como por ejemplo vibroliposucción y liposucción láser, que ahora mismo son las más buscadas por quienes desean mejorar su aspecto físico.

La segunda de estas técnicas se convierte así en la respuesta ideal para moldear el contorno de los cuerpos, sin importar la edad y la condición física de las personas, siendo un procedimiento que de tan usual, ya casi no tiene contraindicaciones ni riesgos.

Mientras tanto, quienes nunca antes hayan oído hablar acerca de la vibroliposucción, tienen que saber que cuando nos referimos a ella, lo hacemos acerca de una variante de la liposucción tradicional, que se diferencia a partir de que se agrega un sistema de liposucción neumático, más allá de la acción propia del cirujano plástico.

La principal ventaja de esta técnica alternativa es que permite la utilización de cánulas de liposucción más finas y pequeñas, otorgando beneficios muy concretos como una mejor intromisión en el cuerpo intervenido, como así también la posibilidad de extraer mayor volumen de grasa en un menor tiempo que con una liposucción de las de toda la vida.

Si a eso le sumamos la utilización de sistemas de retensado cutáneo, se consiguen resultados en los que la piel luce como si ese acumulamiento de grasa realmente nunca hubiera estado allí, que es lo que la gran mayoría de los pacientes están buscando.

Incluso, la recomendación general es que se realice un tratamiento que contemple ambas intervenciones, considerando que si la vibroliposucción es la forma más eficiente de quitar el material que sobra en el cuerpo, la liposucción láser es la mejor posibilidad pensando en que esa piel vuelva a quedar tensa, joven.

Eventualmente, en los casos de algunos pacientes en particular, también se les aconseja que se sometan a otros procedimientos suplementarios, como por ejemplo la abdominoplastia, el remodelado de contorno coporal posterior, la gluteoplastia o el lifting de cara, brazos y muslos. Gracias a ellos las áreas intervenidas consiguen un aspecto mucho más refinado.

En cuanto a las principales dudas que suelen aparecer acerca de estas intervenciones, debemos decir que su demora promedio es de dos a cinco horas, mientras que la internación suele ser de apenas un día. La anestesia será en todo caso general.

Y además, al realizarte una lipoescultura en Alicante con estos expertos, podrás reincorporarte a tu empleo en apenas una semana, y en sólo dos meses serás testigo de los resultados que esperaste durante toda una vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8