www.euromundoglobal.com
EE.UU.: Al menos dos muertos por ataque de hombre armado en Seattle
Ampliar

EE.UU.: Al menos dos muertos por ataque de hombre armado en Seattle

  • El caos se desató cuando un hombre armado abrió fuego contra varios vehículos, intentó huir en un automóvil robado y se estrelló antes de que lo arrestaran

jueves 28 de marzo de 2019, 11:56h

28MAR19 – SEATTLE – EEUU.- Un hombre armado en Seattle, Washington, Estados Unidos, abrió fuego contra varios vehículos, intentó huir en un automóvil robado y se estrelló antes de que lo arrestaran el miércoles en un hecho de violencia que dejó al menos dos muertos y dos heridos graves, dijo la policía.

Un hombre armado en Seattle, Washington, Estados Unidos, abrió fuego contra varios vehículos, intentó huir en un automóvil robado y se estrelló antes de que lo arrestaran el miércoles en un hecho de violencia que dejó al menos dos muertos y dos heridos graves, dijo la policía.

El incidente se produjo en un vecindario del noreste de Seattle durante la hora pico de la tarde, cuando el sospechoso se acercó a un conductor en una intersección y le disparó antes de abrir fuego contra un autobús, explicó la fuerza.

El conductor del autobús fue alcanzado por los disparos, pero logró girar el vehículo y alejarse del agresor, señaló la policía. El sospechoso se acercó a un segundo automovilista y lo mató.

Cuando la policía llegó a la escena, el hombre armado subió al vehículo del hombre al que había abatido y se alejó a toda velocidad, pero luego chocó con otro auto, matando al otro conductor. Los oficiales lo detuvieron tras un breve enfrentamiento.

El sospechoso, que no fue identificado, fue llevado a un hospital local, donde permanecía bajo custodia mientras era tratado.

Las víctimas tampoco fueron identificadas de inmediato, pero la policía dijo que los dos automovilistas muertos eran hombres.

El conductor del autobús fue herido en el torso, pero pudo caminar hasta una camilla para ser llevado por paramédicos a un hospital, dijo el periódico citando a un presidente de un sindicato de tránsito.

Las autoridades no ofrecieron inmediatamente una explicación de lo que podría haber precipitado el tiroteo ni revelaron el tipo de arma utilizada en el ataque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8