www.euromundoglobal.com
Operaciones estéticas más demandadas
Ampliar

Operaciones estéticas más demandadas

  • La problemática de tener el pecho grande es algo de lo que no se habla habitualmente

jueves 21 de marzo de 2019, 02:03h

21MAR19 – MADRID.- Hoy día vivimos en una sociedad donde cada día más personas pasan por el quirófano para todo tipo de operaciones estéticas. Esto es debido a diversos motivos, pero entre los principales, sin duda, está el tener la imagen que siempre hemos querido. Ahora bien, existen muchísimos tipos diferentes, aunque es cierto que algunos de ellos son más demandados que otros a nivel general.

Una intervención sencilla que mejora la calidad de vida

Seguramente lo que más hayas oído es hablar del aumento de pecho, pero también existe la posibilidad del caso contrario, y es una operación que mucha gente se hace cada día. Podemos encontrar la reducción de pecho en Madrid, otro tipo de operación estética, con diferentes ventajas para tener la calidad de vida deseada.

Básicamente consiste en una operación de cirugía estética con la que se consigue restablecer y cambiar el volumen del pecho, de tal manera que se consiguen solucionar diferentes problemáticas que acarrea el hecho de tener un busto más grande de lo habitual. Es la parte negativa que nadie te cuenta, tener el pecho grande puede llegar a ser un serio problema.

Es una operación sencilla, y con un posoperatorio corto, por lo que en este sentido no debemos tener temor alguno. De tal manera que en menos de tres horas estaremos fuera del quirófano, y por regla general, en unos días estaremos de nuevo en casa. Así de sencilla es la intervención, y las mejoras las notaremos desde el primer momento.

La reducción de pecho ofrece muchos beneficios

La problemática de tener el pecho grande es algo de lo que no se habla habitualmente, pero debemos saber que esas mujeres que lo sufren tienen muchos problemas, no sólo a nivel físico, sino también psicológico. Es decir, al igual que la mujer que tiene el pecho pequeño se siente acomplejada por este hecho, la que lo tiene grande le pasa tres cuartas partes de lo mismo.

La principal ventaja va a residir en esa mejora a nivel psicológico, pues esa persona no tendrá la carga emocional de tener el pecho excesivamente grande. A veces, incluso se tiene un pecho más grande que otro, por lo que si son grandes, esa diferencia va a ser mucho más notable a nivel estético con todo lo que ello conlleva. Por eso realizarse este tipo de intervención ayudará a sentirse más a gusto consigo misma y dejar a un lado los complejos en general.

A nivel de salud también existen problemas derivados de tener el pecho grande, siendo el primero de ellos el asociado a los problemas de espalda y lumbares. Dicho de otro modo, el busto grande tiene un determinado peso mayor, y este peso hace que la espalda tenga que soportarlo, llegando a ser realmente molesto. De hecho, hay mujeres que llegan a sufrir desviaciones de columna y problemas mayores, además del malestar general, por tener el pecho grande.

Por lo que una vez que nos hemos sometido a esta intervención la mejoría será notable desde el primer momento, ya que de un plumazo desaparecerán todos los dolores de espalda y lumbares. Se acabó el no poder dormir boca abajo, no poder lucir un bikini o simplemente poder salir a hacer deporte sin complejos ni dolores.

Por supuesto, como todo en esta vida, el paso del tiempo otorga el efecto de la gravedad a nuestro cuerpo, por lo que tener un pecho grande va a implicar que poco a poco se vaya cayendo, propiciando así tener el pecho más abajo de lo habitual (por el peso que tiene) y por lo tanto los complejos que ello supone.

En general, todas las personas que se han sometido a este tipo de intervención acaban siendo mucho más felices, y se sienten realmente bien consigo mismas. Al igual que ocurre con las que deciden aumentar su pecho. Siendo la misma intervención, pero al contrario, aunque los efectos positivos son iguales a nivel general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8